Angelina y Brad: La separación [Life&Style]

Yeap, again, Angelina Jolie y Brad Pitt se separan! Qué salió mal después de 11 años. Celos, peleas y la "otra mujer" – detalles soprendentes!! Que los dejaran con la boca abierta!! OMG!!

El peso de Angelina "ha bajado a unos 40 kilos (Ange mide 1.73 m, para los curiosos) ahora que enfrenta su tercer divorcio". Según otros reportes (Esquire) Angelina Jolie está enferma, es anorexia y se niega a comer. "Ya viven separados", así dice la portada de esta semana de Life & Style.

DRAMA!! DRAMA!!! Well, al menos Angelina no está preggo! Porque esta semana todas las famosas están embarazadas!! TODAS! Siguiendo con este chisme, Angelina no está preggo porque no quiere tener relaciones con Brad, y ni modo, ella no es la virgen Maria, so. No baby! Well, una fuente dice que ese matrimonio es un caos y que su unión de casi dos años (recuerdan que ellos se casaron siglos después de que comenzaron a salir) ya no se salva.

El problema, según afirma Life&Style que que Angelina está medio loca por las protagonistas que trabajan con Brad. Que son más jóvenes que ella. La Jolie, según, es sumamente celosa de otras mujeres, específicamente de Marion Cotillar. Yeap, Angelina esta celosa de Marion Cotillar – quien es la co protagonista en la más reciente película de Brad Pitt, "Five Seconds of Silence."

So, la pareja más poderosa de Hollywood intentó recapturar algo de la magia de sus inicios, pero FAIL! y la separación es inminente. La portada, Kudos! Ange con cara de "me las vas a pagar" y Brad (…)! LOL!

angie brad la separacion ls

4 Comments

  1. Vivienne 16 abril, 2016
  2. laveci.. 14 abril, 2016
  3. shizen 14 abril, 2016
  4. Coral 14 abril, 2016