Well, well, tal parece que Taylor Swift y Karlie Kloss son más que amiguitas. Aparentemente, pillaron a las BFF besándose en un concierto Indie Rock ayer en la noche. WHAT? Sipis, Tay Tay y Karlie besándose. La foto la publicó una supuesta fan en Twitter, y se ve que está lejos de la pareja. Es una foto borrosa pero se ven a dos rubias Oh! Really? Y según dicen, son ellas!! CONFIRMADO!!! Taylor y Karlie estaban besándose.

Gawker confirma esto porque comparó las fotos del beso con la que publicó Taylor en su Twitter con Karlie en el Victoria’s Secret Fashion Show. Well… La forma como Tay mira a Karlie… guuuuuurl!!!

Y es que Taylor estuvo en el show The 1975 anoche en New York city para ver al cantante Matt Healy – con quien “dicen” Tay tiene un romance porque obtuvo su número telefónico dos meses atrás en Los Angeles. Whatever! A Taylor le gustan la mujeres también. SURPRISE!!  Ahora ya tiene más material para escribir sus canciones. Ustedes que opinan Farandulistas? Son Taylor y Karlie besándose en público? Realmente la forma como mira a Karlie en esa foto da señales en el radar, don’t you think? LOL!

TMZ tiene un video y todo

 

update

Gossip cop reporta que no hay nada #confirmado sobre esa supuesta sesión de besos entre Taylor y Karlie. Resulta que ellas son buenas amigas quienes se toman de las manos en público y han sido muy cariñosas mutuamente en muchas oportunidades. So, cuando surgieron estas fotos este jueves mostrando “supuestamente” a Taylor y a Karlie besándose, el website insiste en que “ellas solo hablaban e intentaban escucharse en el ruidoso concierto”. Luego del show Swift  publicó una pic en Instagram donde posa con las modelos Martha Hunt y Lily Aldridge.

El representante de Swift se rió de los rumores de Kloss diciendo que este rumor es HILARIOUS. Taylor y Karlie son amigas y nada más. Well, sorry para los que pensaron que Taylor y Karlie eran pareja…

—————————————————————————————————-

Por cierto, aquí está la portada de Taylor Swift en Billboard como La Mujer del Año 2014, es su segundo año consecutivo.

 

 

————–

Gracias a todos los que enviaron la nota 😉 KarenLove, Sabrina, Luna, Yayay! XoXo