Yeap… Beyonce y Jay Z conocieron al Príncipe William y a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton en el juego de los Hoops en Brooklyn. Hey… escuchan esos gritos? Son los gritos de histeria de Kim K… LMAO!

Y es que según algunos, esto es un gran acontecimiento, la realeza de los States y la realeza de la UK se conocen… LOL! El Príncipe William y la Princesa Kate se presentaron en el Barclays Center este lunes en la noche para ver el juego de basket.

Pero en realidad a nadie le importó el juego entre los Cavaliers de Cleveland y los Nets de Brooklyn – aquí lo más importante es que la Realeza de la UK conociera la Realeza Americana de la Música (según People). “Jay Z les deseó Feliz Navidad a Will y a Kate cuando conversaban” – dijo un testigo.  Bahahahaha Kim K debe estar retorciéndose… bahahahah

Los Duques también se tomaron fotos con “King James” Lebron – quien según reportes,  “violó las normas de protocolo real” cuando se tomó la libertad de osar poner su brazo en el hombro de Kate… LOL! LeBron estaba feliz! LOL!

Por cierto, el Príncipe William se veía nervioso, y fue funny que los Duques se levantaron para saludar a Bey y Jay Z… LOL!

Los Duques Kate y William conocen a Beyonce y Jay Z en el juego de los Nets vs Cavaliers

People

Muchas fotos del evento en dailymail

El Principe William y Kate posan con LeBron

yahoo!