Kensington Palace negó que Kate Middleton se inyectara botox después que un cirujano plástico insinuara que la Duquesa se había hecho el procedimiento. HA! No botox, baby! Todo natural.

Kate Middleton se inyectó Botox?

Resulta que un cirujano plástico británico, el Dr. Munir Somji de Dr. Medi Spa Clinic, le pareció funny publicar unas fotos comparativas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, el martes, 23 de julio, insinuando que ella se había inyectado baby botox, un procedimiento menos invasivo que el botox original.

“Nuestra Kate ama un poco de baby botox” – escribió el.

Kate Middleton se inyectó Botox?

El post fue borrado, la captura la hizo meaww.com

Un vocero del Palacio dijo que este alegato es “categóricamente falso” en un comunicado a The New York Post, este miércoles, 24 de julio, añadiendo que “La Familia Real nunca promocionan actividades comerciales.”

El gerente de marketing de la clínica dijo que este doctor escribió “nuestra Kate” para describir a la duquesa como “la Kate de UK”, no “la Kate de la clínica”.  Really? Y tenían que explicar eso? LOL! Resulta que no es la primera vez que este doctor nombra a Kate en sus publicaciones.

Según Us Weekly, “una fuente” les contó que diariamente Kate se concentra en su salud.

“Cada mañana Kate se levanta al amanecer a correr alrededor del Palacio de Kensington, o va a nadar antes de que los niños se levanten”  dijo una fuente en junio. “Ella encuentra ejercitarse algo crucial para su salud mental.”

Of course! Cuando aparecen todas hermosas … “Es solo tomar mucha agua, ejercitarse y comer sano”. Obvio, esas fotos que publicó este cirujano son solo con mala luz porque ella se ve igualita, una con luz de frente otra con sombra. HA! Que opinan Farandulistas? Hay que ejercitarse al amanecer…

Kate Middleton se inyectó Botox?