Amanda Bynes cambia de look – Estable?

Amanda Bynes se cambió el look again, esta vez luce una cabellera oscura. La actriz retirada y multimillonaria de 28 años compartió la selfie este jueves, revelando su nuevo look y deseando Merry Christmas!

Ooh It’s a Christmas Miracle!! Según el reporte,  Amanda ha hecho un progreso tremendo – MIND-BLOWING – en su recuperación, ya no actúa como psicótica y está normal, tanto así que la chica ya no está tomando medicación. TMZ dice que cuando hablas con Amanda no hay manera de saber que fue diagnosticada con esquizofrenia y bipolaridad. Está completamente lúcida. …Okeeey!

Y es que tal vez el hecho de que sus padres le han dado más acceso a su cuenta bancaria le haya hecho mejorar. Bynes ha estado leyendo, tomando clases de yoga, meditación y pilates. Además recientemente viajó a la University of Southern California,  donde quiere estudiar Psicología.

Anyways, el detalle es que los doctores dijeron a los familiares que las personas con problemas mentales a veces tienen esas mejorias por meses y luego recaen. La familia de Amanda cree que durante este período de estabilidad, lo mejor es que ella tenga suficiente libertad para disfrutar.

Whatever! Siempre que salen con un reporte de que Amanda ha mejorado, a los dos dias hace algo terrible. Ojalá de verdad mejore y le brinden la ayuda que necesita. Good Luck!

Amanda Bynes shared a Christmas selfie on Thursday

El nuevo look de Amanda Bynes, cabello oscuro.

5 Comments

  1. romina 27 diciembre, 2014
    • estrella 27 diciembre, 2014
  2. labith 26 diciembre, 2014
  3. surreaLysta 26 diciembre, 2014
  4. les 26 diciembre, 2014