Los padres de Amanda Bynes no consideran otra conservatorship

Los padres de Amanda Bynes no consideran otra conservatorship a pesar de que su hija fue internada en un psiquiátrico.

Los padres de Amanda Bynes no consideran otra conservatorship

Los padres de Amanda Bynes no consideran otra conservatorship

TMZ dice que los padres de Bynes no están viendo este reciente brote psicótico como razón para ponerla bajo otra tutela, pero obvs eso no significa que este episodio no haya encendido las alarmas.

Una fuente directa dijo al website que los padres de Amanda, Lynn y Rick, están profundamente preocupados por el bienestar y salud de su hija tras el reciente incidente donde la encontraron vagando desnuda por las calles cerca del centro de L.A., pero otra conservatorship no es una opción, al menos por ahora.

Amanda había estado viviendo independiente en su propia casa, tomaba clases de cosmetología y parecía irle bien, hasta este domingo cuando ocurrió el episodio. Well, hubo otras señales… pero el domingo fue "la señal".

Se dijo que a los padres de la actriz les consuela el hecho de que Amanda se dio cuenta de que necesitaba ayuda y estaba en problemas, ella misma llamó al 911 después de detener un auto para pedir ayuda.

Amanda Bynes fue ingresada obligatoriamente a un psiquiátrico para una evaluación después de ser vista vagando desnuda cerca del centro de Los Ángeles, este domingo en la mañana.

Fue trasladada a una estación de policía donde el equipo de salud mental determinó que era necesario que la ingresaran y le realizaran una evaluación psiquiátrica. Normalmente, esto dura unas 72 horas, pero puede extenderse, dependiendo del caso.

La actriz de “Easy A” estuvo bajo tutela por unos 9 años, comenzando en 2013. Mañana se cumple un año que Su tutela terminó.

Esperemos esta vez se rodee de personas que de verdad la ayuden y ella tenga la voluntad de luchar por su bienestar y salud. Good Luck!

2 Comments

  1. Arianna 24 marzo, 2023
  2. jlo 22 marzo, 2023