Yeap, volvió Fashion Police! Con Kathy Griffin ocupando el lugar de Joan Rivers y Guess What? Kathy criticó a la esposa de George Clooney, Amal y la llamó ANNOYING!!! Bahahahahaha…

Resulta que en el primer programa de Fashion Police! Griffin escogió a Amal Alamuddin para criticar esos guantes blancos que llevó a la gala de los Golden Globes. Kathy dijo que ella era ANNOYING!! (irritante, molesta). “Me escucharon!! Todos huyen de miedo. Pensé que era extraño que tuviera esos guantes que me recuerdan a una escena porno, donde el chico llega a casa y hay un sucio lavaplatos y ella solo lleva guantes” – dijo Griffin bromeando.

La Kelly Osbourne estuvo de acuerdo añadiendo que los guantes le pertenecían a un veterinario ayudando a un ternero a nacer… LOL!

Griffin continuó: “Ella usó esos guantes de inseminación bovina para rastrillarse el cabello en vez de un cepillo” – dijo la Griffin mientras aparecía Amal tocándose el cabello en la pantalla. “Me fascina como estamos, como suponiendo que no debemos burlarnos de ella porque se casó con George Clooney. Miren, todos serán criticados George! Nadie se salva, nadie!” Advirtió Kathy. Bahahahaha

Ciertamente Amal lucia fea con esos guantes que ademas se le veían HUGE!! Enormes en esos bracitos flaquitos. LOL!

 

Kathy Griffin critica a Amal Clooney y sus guantes blancos en los GG

us

 

Más chismes!