13
Ene

Fashion Police! Kathy Griffin critica a Amal


Yeap, volvió Fashion Police! Con Kathy Griffin ocupando el lugar de Joan Rivers y Guess What? Kathy criticó a la esposa de George Clooney, Amal y la llamó ANNOYING!!! Bahahahahaha…

Resulta que en el primer programa de Fashion Police! Griffin escogió a Amal Alamuddin para criticar esos guantes blancos que llevó a la gala de los Golden Globes. Kathy dijo que ella era ANNOYING!! (irritante, molesta). “Me escucharon!! Todos huyen de miedo. Pensé que era extraño que tuviera esos guantes que me recuerdan a una escena porno, donde el chico llega a casa y hay un sucio lavaplatos y ella solo lleva guantes” – dijo Griffin bromeando.

La Kelly Osbourne estuvo de acuerdo añadiendo que los guantes le pertenecían a un veterinario ayudando a un ternero a nacer… LOL!

Griffin continuó: “Ella usó esos guantes de inseminación bovina para rastrillarse el cabello en vez de un cepillo” – dijo la Griffin mientras aparecía Amal tocándose el cabello en la pantalla. “Me fascina como estamos, como suponiendo que no debemos burlarnos de ella porque se casó con George Clooney. Miren, todos serán criticados George! Nadie se salva, nadie!” Advirtió Kathy. Bahahahaha

Ciertamente Amal lucia fea con esos guantes que ademas se le veían HUGE!! Enormes en esos bracitos flaquitos. LOL!

 

Kathy Griffin critica a Amal Clooney y sus guantes blancos en los GG

us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Fashion Police! Kathy Griffin critica a Amal


Ellos han dicho
  • Luna

    OMG dijo lo mismo que yo dije de Amal, deberían darme un programa a mi, me gusta Kathy, creo que tiene ese estilo caustico, crudo y directo de Joan, un humor negro similar y también sabe reírse de si misma, cosa muy importante cuando una hace comentarios acerca de otros, ya quiero ver el programa.

    0
  • irazu

    vamos.. se ve mega horrible con esos guantes.. q le hizo pensar q se veria bien con esos.. ehh… guantes.. de hecho pense q eran un par de yesos q tenia en los brazos…. embarrooo hasta el cerebro el look :mrgreen:

    0
  • Marjorie

    Amal se me hace exagerada de flaca hasta cabezona se ve, tiene bonitos ojos, cabello y labios pero en general no me gusta x flaca

    0
  • iloveposhdvb

    katy apesta !! trata de imitar a joan y no es para nada buena , que la despidan yaa , que dejen al cast original .

    0

    Luna reply on enero 14th, 2015 16:17:

    @iloveposhdvb, Y entonces llevan una tabla Ouija para que Joan pueda presentar el programa? porque de otra manera no veo como vayan a reunir al cast original y mas teniendo en cuenta que el FP la de mas chispa era Joan, yo a Kathy le dare el beneficio de la duda mientras se adapta.

    0

    iloveposhdvb reply on enero 14th, 2015 18:25:

    @Luna, me refiero al cast original , obvio sin joan , los chistes de kathy se sienten forzados y demasiado tratando de imitar a joan , aparte no tiene nada de quimica con guliana y kelly ni con el chavo nuevo, y la mujer no sabe nada de moda , hizo dos comentarios que todos se quedaron asi con cara de wtf, aparte basta con ver a quien nombro mejor vestida.

    0

    Luna reply on enero 14th, 2015 18:45:

    @iloveposhdvb, Ya no esta mi amado George 😯 ? Katy en mi opinión siempre ha tenido un estilo similar a Joan, aclaro que aun no la he visto en el programa, pero voy a tratar de verlo y daré mi opinión, aunque sigo pensando que hay que darle tiempo a que este mas cómoda en su nuevo rol.

    0
  • Lae

    Es que los guantes blancos…porque esqueléticas están la mayoría, la verdad, pero esos guantes taaaaaaaaaaaaaaan blancos, con ese vestido taaaaaaaaan negro…nop.

    0
  • les

    si se veia hoprrible, y nadie le dijo nada… cualqiera se los saca solo verse al espejo.. eencima dijo q ella los habia cosido… con razon

    0
  • les

    lo que no entiendo es por q dijo q era irritante.. la conoce o q… oya esta hablando por las puras para dar show

    0
  • YasS**!

    Es que esos guantes no podían dejarse pasar… en qué habrá estado pensando esa mujer cuando se los puso? será que Kathy tiene razón? lol

    0
  • laurem

    Ella penso que impactaría con los guantes, pero le salio mal la gracia, se ve muy mal

    0
  • labith

    Esperaba con expectativa el Fashion Police! pero nada que ver, Kathy Griffin, no estuvo a la altura. Es verdad que ponerse en los zapatos de Joan no es facil. esperemos que en los próximos programas Kathy con su humor irónico, yo diria ofensivo… hacia los famosos, prenda la chispa del programa, porque decepcionó.
    Para ser honestos la que se lució fue Giuliana, parecía la propia.

    0
  • Nicolaaa

    Y Kathy me gusto sobre todo cuando le dijo a ranci q había avergonzado al canal y hasta le dijo hipócrita por haber dicho enfrente de cloney q le gustaban los guantes, el ánimo de giuliana el resto del programa fue un poema!!

    0

    angelina reply on enero 15th, 2015 08:08:

    @Nicolaaa, ahahaha exacto la Giuliana quedó como doble. También me gustó ese momento 😀

    0
  • Fer

    Kathy le tiene envidia a Amal, la odia porque es la esposa de George. Pero esos guantes no iban con su traje

    0

Comentarios Cerrados.