JLo y Ben Affleck en la red carpet de The Last Duel en Venecia. STUNNING! La famosa parejita estuvo posando muy sonriente en la alfombra roja de la más reciente película del actor.

JLo y Ben Affleck en la red carpet de The Last Duel en Venecia

Jennifer Lopez y Ben Affleck se veían stunning en la premier de la película 'The Las Duel' este viernes, 10 de septiembre, en Venecia, Italia. El evento se celebró durante el Festival de Cine de Venecia 2021 y marca el segundo gran evento de JLo en la ciudad en dos semanas. Ella asistió al Dolce & Gabbana show en agosto, you know, cuando la vieron con la etiqueta del precio en la capa. LOL!

Jennifer Lopez llevó un vestido George Hobeika Couture con joyas Cartier. Honestly, me encantó su look. Love it! Ambos se veían radiantes, me gustaron mucho las fotos donde se ven sonriendo, en otras Jen sale con su típica cara de Zoolander. Pueden ver las fotos en JustJared.

ben affleck jlo last duel

La película The Last Duel, es dirigida por Ridley Scott, y es una apasionante historia de traición y venganza contra la brutalidad de la Francia del siglo XIV. El film llega a los cines el 15 de octubre.

So, JLo y Ben Affleck en la red carpet de The Last Duel en Venecia.