Kelly Osbourne renunció a Fashion Police! Y ya buscan reemplazo, Khloe Kardashian y NeNe Leakes. Qué tal? Esos son los dos nombres que están considerando para ocupar la silla de la Osbourne.

E! Anunció el viernes que Kelly se iba del show, y dejaron claro que no tenían planes de reemplazarla.

Pero tal parece que en cuanto la chica dijo Bye Bye! Surgieron estos dos nombres como sugerencias para ocupar su lugar, you know, the show must go on!

Curiosamente, la más grande de las Kardashians recientemente se unió a Osbourne y Rancic en los Oscars – cuando comenzó todo este rollo. Khloe apoyó a Zendaya en la controversia: “Eres una jovencita hermosa e inteligente!  Escribió en Twitter. “Amo todo lo que representas! Mantente fuerte y sigue brillando!”

Una segunda fuente dice que es posible que la reality star se una al show. “Se suponía que se uniría la vez pasada pero ella pasó. Tal vez lo considere otra vez pero la oferta debe ser muy alta. Es mucho trabajo extra para ella.” Woow! Sip, imagino lo que le debe costar pensar en algo inteligente que decir. Geeez! Whatever!  Seguro es Khloe, está el contrato que firmaron las Kardashians hace poco con el canal… Y las noticias de que Khloe estará en las red carpets.

Por su parte, la Real Housewives of Atlanta, NeNe Leakes, apareció  en Fashion Police como invitada en 2013. En septiembre 2014, hubo rumores de que ella reemplazaría a Joan Rivers , lugar que eventualmente ocupó Kathy Griffin. Después George Kotsiopoulos fue reemplazado por Brad Goreski.

So,  buscando reemplazo a un show que pronto van a cancelar? El nuevo Fashion Police! apesta!

Khloe Kardashian y NeNe Leakes como posibles
reemplazos de Kelly Osbourne en Fashion Police!
us