Dicen que la pelea de Kim Kourtney y Khloe Kardashian en Keeping Up With The Kardashians es fake como sus traseros, caras, cabellos… Es solo para los ratings! WHAT? Algo en Kasa Kardashian es FAKE?? Nooooooo…

La pelea de Kim, Kourtney y Khloe en KUWTK es FAKE!

Según Radar, la impecable cara de Kim no es lo único fake de la nueva temporada del reality show (HA!). Ellos aseguran que la horrible pelea entre la reina de las selfies y sus hermanas Kourtney y Khloe es todo un show para que la gente los vea. RATINGS!!!

“Su pelea esta temporada es sumamente dramática, y ellas lo saben” dijo una fuente Kardashian a Radar.

“No hay duda que las tres ya no son tan cercanas como antes, pero saben que necesitaban algo grande para comenzar la temporada.”

Aparentemente, la retorcida estrategia funcionó, porque los ratings aumentaron y KUWTK ganó un Teen Choice Awards por mejor Reality show! LOL!

Pero hay cosas que no son solo “actuación”:

“Kourtney no quiere estar mas en el show, y no le gusta como Kim trata a todos. Khloe se hartó del show hace varias temporadas también. Pero ellas exageraron la sucia pelea.”

“Ellas están ahí por el dinero. Pero ahora son todas buenas actrices, ya sea que la gente lo quiera creer o no.”

Y of course, la momager reina de todos los infiernos está encantada con todo esto, ama cada minuto.

Por si no lo saben, los primeros dos episodios de la nueva temporada de KUWTK trataron de Kim y Khloe peleando con Kourtney y luego la ida de las tres a terapia… Bahahahahahaha… Kim se burló de como luce Kourtney y esta última dijo que Kimmy era una egoísta porque ponía el trabajo primero que la familia. Work is family. LOL!

La pelea de Kim, Kourtney y Khloe en KUWTK es FAKE!

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?