Kelly Clarkson no quiere que le llamen GORDA! Don’t Call Me FAT! De acuerdo a OK! magazine, Kelly ha resuelto ignorar a los haters y vivir su vida sin que nada le importe. Tal parece que a la cantante poco le afecta que le digan que quedó muy gorda después de tener a su bebita.

Según el tabloide (que ahora seguro le atacará  pasivamente hasta que quede como palillo) Kelly ama como se ve, se niega a hacer dieta y su vida sexual es amazing!

En la portada, tenemos una foto de Kelly fuertecita y dicen que está pesando 175 libras ( 79 kilos), en otra pic la muestran donde pesaba 105 libras (47 kilos), probablemente de cuando ganó American Idol… o de unos años después.

Whatever! Ya el tiempo dirá si Kelly de verdad se siente tan cómoda con su peso actual, o aparece dentro de unos meses mega flaca adornando la portada de este mismo tabloide. Of course, probablemente esta entrevista no es real y solo la usaron para disimuladamente llamarla gorda. Sad!

Más historias de OK! magazine:

  • Selena Gomez vuelve a rehab. La chica de 22 años no puede ignorar a los haters y se la pasa bebiendo hasta que se ve bailando con elefantes rosas. La prueba? La chica últimamente se ha visto algo rellenita de cara.
  • El Príncipe Harry está loco por Hermione, digo, Emma Watson porque la chica es una activista como él.
  • Beyonce esta viviendo un infierno con las medicinas de fertilidad. Ha sido un infierno porque ha tenido que lidiar con terribles brotes de acné. Mmmm… acné? …Fotos filtradas, fug… Les suena?
  • Nadie quiere invitar a KimYe a ningún evento. Dicen que “No se ve bien que tengas a Kim y Kanye de invitados en tu evento” LOL! Definitivamente, The flu!