Kelly Clarkson celebra aprobación de su prenup

Kelly Clarkson celebra aprobación de su prenup. Se dice que la cantante celebró en el set de The Voice que su prenup fue aprobado por el juez en su caso de divorcio. Ella se enteró de la noticia cuando filmaba el show y soltó un grito.

Kelly Clarkson celebra aprobación de su prenup

TMZ dice que Kelly estaba filmando el show de talentos este miércoles, cuando recibió un email donde decía que su tan peleado prenup había sido aprobado completamente por el juez. Se dijo que el prenup separa todos los bienes e ingresos derivados durante su matrimonio con Brandon Blackstock.

Kelly Clarkson acumuló muchísimos bienes, incluyendo su rancho en Montana donde actualmente vive Brandon. Él estaba peleando el prenup y quería que los bienes se dividieran, junto con los ingresos que ella ganó durante su matrimonio, pero el juez dijo nope, y se lo negó.

Dicen que la celebración fue tal en el set de The Voice que se volvió personal. Fuentes dijeron que Blake Shelton había recientemente terminado su relación con Blackstock, quien fue su manager durante años.

Los otros jueces de The Voice, incluyendo Ariana Grande, participaron en la celebración.

El divorcio se ha "bifurcado", lo que significa que la declaración real de que el matrimonio ha terminado se ha separado de los asuntos de liquidación de propiedad y custodia. La disolución real del matrimonio debería finalizar en unos días.

A Kelly le otorgaron la custodia primaria de sus hijos de forma temporal, porque Brandon se mudó a Montana. Tal parece que con la validación del prenup, muchos de los problemas se han resuelto.

El rancho en Montana donde vive Brandon, como el prenup fue ratificado y Kelly lo compró, ahora ella tiene derecho a venderlo.

So, Kelly Clarkson celebra aprobación de su prenup en su caso de divorcio. Good for her!

giphy

3 Comments

  1. Diana 12 agosto, 2021
  2. Belenn 12 agosto, 2021
  3. LISS 12 agosto, 2021