Well, continuando con la telenovela de los tabloides (porque no hay otro nombre) Scott Disick le propuso matrimonio a su cuñadita, Kendall Jenner…  con quien ha estado durmiendo. Yeap, se le propuso a la hermanastra de la madre de sus tres hijos! Iba a decir que era un horror porque él está casado con Kourtney… pero luego recordé que no se han  casado, a diferencia de su otra hermana, esta jamás ha pisado un altar. Además, Hello? Es la familia Kardashian!

Según el chiste, digo el chisme, Scott estaba ebrio y le propuso matrimonio a Kendall… Porque, you know, según los tabloides, ellos tienen un affair y la modelo  estaba preggo, pero esta semana se olvidaron de ese detalle. Obvio, Kendall pensó en el horror de verse casada con el padre de sus sobrinos (medios) y el ex de su hermana y dijo No, no, no… así que Scott no tuvo más remedio que volver con Kourt. Ah, lo funny es que Kourtney NO TIENE IDEA de lo que ocurrió y sería TERRIBLE si se entera.

Esto asqueó a  KASA KARDASHIAN (really? Es eso posible?) y decidieron cortar la relación y Kourtney furiosa gritó (el 21 de febrero cuando lo enfrentó): “Jamás, me oyes, NEVER!! Volverás a ver a tus hijos! Desgraciado borracho impertinente bueno para nada… (ok, eso no lo dijo) LOL! Pero amenazó con no dejarlo ver a sus hijos, lo que es super curioso, porque ella “supuestamente” no sabe nada. HA!

Otros chismes de Star:

  • Fashion Police Scandal! Giuliana hizo que despidieran a Kelly Osbourne? LOL! No saben que  Kelly renunció? Gosh, todavía con esto.  Por ahí dijeron que “supuestamente” el segmento de la Rancic “había sido editado” y no se ven todos los halagos que ella le hizo a Zendaya, solo quedó lo del patchouli y la marihuana… Ya no hayan como “arreglar” su desastre. Next!
  • Ethan Hawke y Patricia Arquette se odian, se la pasan peleando, tal cual como en la película que hicieron juntos. Él se molestó porque ella obtuvo mejores asientos en los Oscars que él (tal vez porque ella estaba nominada?) Ethan pensó que eso fue una falta de respeto…
  • Mila Kunis es la que lleva los pantalones en la relación con Ashton…
  • Lady Gaga es una rompe hogares…   “homewrecker” sip. Todos sus novios anteriores han sido robados. Un Insider dijo que “ella encuentra poderoso robarle el novio a  alguien, es muy extraño.”  *rolling eyes*