Patrick Dempsey es el HOMBRE más SEXY 2023

Patrick Dempsey es el hombre más sexy de 2023 de PEOPLE. El actor de Grey’s Anatomy y Ferrary fue escogido para la portada de los más sexys de People.

Patrick Dempsey es el HOMBRE más SEXY 2023

patrick dempsey hombre mas sexy 2023

Han pasado casi dos décadas desde que Patrick Dempsey apareció en la pantalla chica como el Dr. Mc Dreamy, el neurocirujano Derek Shepherd en la famosa serie Grey’s Anatomy de ABC. Remember??

De acuerdo al medio, su estatus de rompecorazones creó tal frenesí entre los fans que apareció en las páginas de esta misma edición innumerables veces a lo largo de los años. Ahora se lleva a casa la corona del hombre más sexy.

patrick people preview

"Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida", le dice a PEOPLE el nativo de Maine, de 57 años, en el artículo de portada de esta semana. “Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”.

Lo más cercano a su corazón es el Centro Dempsey, que fundó en honor a su difunta madre para apoyar a los pacientes con cáncer y a sus seres queridos.

Otras pasiones de Patrick Dempsey incluyen ser un hombre de familia con su esposa Jillian, de 57 años, maquilladora y fundadora de su propia línea de belleza, y sus hijos Talula, de 21, y los gemelos Sullivan y Darby, de 16, además de perfeccionar su inclinación por la conducción de autos de carreras.

patrick hombre mas sexy 23

Cuando supo la noticia reaccionó así:

“Me quedé completamente en shock y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor! dice, riendo.

“Lo había olvidado por completo y ni siquiera contemplé estar en esta posición. Entonces mi ego es bueno”.

En diciembre mostrará sus habilidades de carrera en la película biográfica Ferrari, dirigida por Michael Mann (que recibió un acuerdo interino de SAG-AFTRA en medio de la huelga de actores) interpretando al piloto italiano Piero Taruffi. La película le enseñó una lección sobre cómo tomar riesgos, pero fuera del camino.

"Había estado siguiendo la película durante años, así que llamé a Michael y le dije: ‘Quiero hablar sobre ser parte de esto'", recuerda Dempsey. "Eso me enseñó que si realmente quieres algo, tienes que hacerlo tú mismo".

La película Ferrari se estrena en cines el Dia de Navidad.

So, McDreamy es el Hombre Más Sexy del 2023 – según People.

giphy

3 Comments

  1. Nini 9 noviembre, 2023
  2. Laura 8 noviembre, 2023
  3. Lorca 8 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: