24
Mar

Angelina Jolie removió sus ovarios tras susto de cáncer


Angelina Jolie se ha sometido a una nueva intervención quirúrgica para remover sus ovarios y trompas de falopio, luego de un terrible susto de cáncer.

La actriz y directora – quien se sometió a una mastectomía preventiva en 2013 – escribió un artículo este jueves 24 de marzo, en The New York Times, titulado “Diary of a Surgery”,  donde describe el terrible momento en que el doctor le llama para decirle que sus exámenes de sangre anuales de cáncer, mostraban signos de cáncer de ovario.

“Pasé por lo que imagino miles de otras mujeres han sentido. Me dije debo mantener la calma, ser fuerte, y que no tenia motivos para pensar que no podría ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos.”

“Llamé a mi esposo en Francia – que en cuestión de horas estaba en un vuelo. Lo hermoso de estos momentos en la vida es que hay mucha claridad. Sabes para que vives y lo que importa. Es polarizante y es pacífico.”

Ese mismo dia Angelina fue a visitar al cirujano, el mismo que trató a su madre Marcheline Bertrand (quien murió de cáncer de ovario en 2007). Los primeros exámenes lucieron prometedores pero tuvo que esperar cinco días para más resultados.

“Pasé esos cinco días sin prestar atención a eso, asistiendo a los partidos de fútbol de mis hijos, y trabajando para estar concentrada y calmada.”

Jolie cuenta que el dia que vieron los resultados todo se veía bien, el (PET/CT) scan  se veía limpio y la prueba de tumor fue negativa. Estaba muy feliz aunque el marcador radioactivo significaba que no podía abrazar a sus hijos. Todavía había una posibilidad de cáncer en etapa temprana pero era menor en comparación con un tumor. Para su alivio todavía tenia la opción de eliminar sus ovarios y trompas de falopio y fue lo que ella decidió hacer. Ella aconseja a otras mujeres en una situación similar que hay muchas alternativas además de la cirugía, pero para ella el consejo médico fue unánime.

La actriz de 39 años se sometió a la cirugía la semana pasada y Patología reveló que tenía un pequeño tumor benigno en un ovario, pero no hay signos de cáncer.

A pesar de que ella conserva su útero y recibe reemplazo de hormonas, la actriz ha entrado en la menopausia.

“No podré tener más hijos, y espero algunos cambios físicos” – explica. “Pero me siento bien con lo que vendrá, no porque soy fuerte, si no porque esto es parte de la vida. No hay nada que temer.”

Jolie admite que no es una decisión fácil pero si se tiene la opción debes intentarlo.

“No es fácil tomar estas decisiones” concluye la actriz. ” Pero es posible tomar el control y enfrentar cualquier problema de salud. Puedes buscar asesoramiento, conocer las opciones y tomar las decisiones que son mejor para ti. El conocimiento es poder.”

Woow! No imagino por lo que debió pasar, realmente la admiro, es muy valiente, tomar una decisión de esa magnitud no debe ser nada fácil.

 

Angelina Jolie se somete a una cirugía
para extirpar sus ovarios luego de un susto de cáncer
us

Ange y sus gemelos Vivienne y Knox en el aeropuerto de Los Angeles
(11/02/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




66 Comentarios en Angelina Jolie removió sus ovarios tras susto de cáncer


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    También existe el cancer de páncreas, de la piel, tumores cancerígenos que pueden brotar en cualquier parte del cuerpo… Osea estoy de acuerdo en que es mejor prevenir que lamentar, acaso quiere ser inmortal o que?!… Me asusta la forma en como toma las enfermedades, todos tenemos miedo a morir y nadie sabe como morirá, no sabemos si saliendo de un partido de fútbol de uno de suqueus hijos la atropellen o que se Yo, mejor que se meta a una burbuja y viva feliz por los siglos de los siglos jajajaja.

    0

    Ms.I reply on marzo 24th, 2015 12:13:

    @surreaLysta, no es que quiera ser inmortal su madre murió de cáncer ella teme que ocurra lo mismo. Esta mujer ha cambiado por completo a lo largo de los años y ahora se aferra a la vida por sus hijos. La admiro debe ser muy difícil pasar por todo esto. Es cierto que uno puede morir en cualquier momento, la diferencia es que ella sabe cual podría ser su destino si no hace nada al respecto. Qué fácil es juzgar desde tu lugar.

    0

    surreaLysta reply on marzo 24th, 2015 19:33:

    @Ms.I, Mi papá murio de cancer de pulmón hace 9 años, no por eso me voy a quitar los pulmones. En mi familia abunda el cancer, la mayoría de mi familia que ah muerto de enfermedades a sido de cancer, y no solo de pulmon, ovarios, senos, tumores, cada quien toma la muerte como le viene, ahora bien, mi hermano menor murio en un accidente automivilistico hace dos años y medio y no por eso dejaré de manejar, ojo, es mas fácil juzgar por lo que entiendes y no por lo que se quiere decir.

    0

    Adriana reply on marzo 24th, 2015 12:36:

    @surreaLysta, TU COMENTARIO ES TAN TONTOY SE NOTA CLARAMENTE QUE SOLO COMENTAS POR COMENTAR Y YA.
    ELLA VIVIO ESTA EXPERIENCIA CON SU MADRE Y ES MUY CLARO QUE ELLA NO QUIERE QUE SUS HIJOS VIVAN LO QUE ELLA PASO, Y COMO TU DICES, TODOS MORIREMOS ALGÚN DÍA O HAY
    ACCIDENTES Y OTROS TIPOS DE CÁNCER, PERO ELLA POR EL TIPO DE CÁNCER QUE TUVO SU MADRE EL CUAL PUEDER SER CIERTAMENTE HEREDITARIO ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE POR EVITARLE A SUS HIJOS EL DOLOR Y LA PERDIDA QUE ELLA VIVO CON SU MADRE. Y COMPARTE SU EXPERIENCIA PARA QUE LAS MUJERES QUE ESTÉN PASANDO POR LO MISMO NO TENGAN MIEDO DE TOMAR ESTAS DECISIONES TAN DIFÍCILES.

    0

    surreaLysta reply on marzo 24th, 2015 19:29:

    @Adriana, Tu comentario es taaan largo que me dio flojera terminar de leerlo jajaja!… Ahora la gente es tonta por opinar, simplemente si no te gusta no me importa… Saludos querida…

    0

    wera reply on marzo 24th, 2015 13:53:

    @surreaLysta, Tienes toda la razon como dice el programa existen mil maneras de morir.

    0

    labith reply on marzo 24th, 2015 14:40:

    @surreaLysta, tienes razón, no solo se muere de cáncer.
    Angelina necesita ayuda sicológica, está obsesionada con el cáncer de senos y ovarios . Podria tener de pulmón o garganta… NO DEJA DE FUMAR 😳

    0

    LAVECINA reply on marzo 24th, 2015 15:50:

    @labith, SEGUN ENTIENDO, FUE CUESTION DE ALGUNOS RESULTADOS MEDICOS..Y SI EN ESOS RESULTADOS TE ESTAN DESDE YA AVISANDO QUE TIENES GRAN POSIBILIDAD O SI YA TIENES CELULAS PRECANCERIGENAS… NO SE NECESITA SER VALIENTE PARA TOMAR LA DICISION… ES SOLO PENSAR EN CADA UNO DE SUS HIJOS PARA DECIR… POR ELLOS SOY CAPAZ DE TODO, MIENTRAS QUE ELLOS ESTEN PEQUEÑOS Y NECESITEN DE MI… HARE TODO LO POSIBLE, PARA SEGUIR CON SALUD,…LO DIGO POR MI EXPERIENCIA…CUANDO ME DIJERON QUE TENIA CELULAS PRE…. DIOS…. A LAS SEMANA YA ME ESTABA OPERANDO… ES CUESTION DE NO DARLE CHANCE A LA ENFERMEDA…. NO ESTAMOS EXENTOS DE NADA… PERO … SI PUEDES TENER MEDICINA PREVENTIVA….. PUES ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR… O LLORAR…

    0

    labith reply on marzo 28th, 2015 12:57:

    @LAVECINA, Respeto la decisión de cada quien.
    Posibilidad no significa que ya tienes cáncer, por qué adelantarse a una decisión tan extrema? yo seria positiva y daria chance al puede ser que NO, en lugar de entrar en pánico y salir corriendo a operarme, lo cual también es un riesgo. Muchas han dejado su vida en un quirófano por prevención 🙁
    La medicina preventiva muchas veces mata más que la enfermedad.
    Prefiero tomarme la pildora de salud: “Mente sana y positiva, hace milagros”
    Los miedos extremos a enfermedades y a morir nos cohiben de vivir una vida plena, de ser felices, de disfrutar de nuestros niños, de valorar el ahora.
    Prefiero dejar que la vida fluya, en armonía ~~ ~~ nada de lo que hagamos garantiza el tiempo que viviremos.

    0

    surreaLysta reply on marzo 24th, 2015 19:35:

    @labith, Lo sé, como comenté allá arriba, mi papa murio de cancer de pulmon y no me los voy a quitar, mi hermano menor murio en un accidente automovilistico y no voy a dejar de conducir, hay gente que le tiene miedo a morir, aunque suene ilógico, es la ley de la vida, vivir para morir…

    0

    Gespy reply on marzo 26th, 2015 16:38:

    @surreaLysta, Realmente eres tonta del ….. Claro que no te vas a quitar los pulmones, pero si te dicen que en un futuro lejano vas a tener cáncer de ovarios y si te los quitas ya no lo padecerás ¿Qué harias? Ya te lo digo yo, te los quitarías sin dudarlo

    ¿Que parte de esta historia no entiendes? Esta mujer se hizo unas pruebas y por desgracia le han salido positivas, su medico le dio esta opción y ella la escogió ¿dónde esta el problema? ¿ni que fueran tuyos los ovarios? Si ella tiene miedo a morirse, pues que se le va a hacer, no es la primera ni será la ultima.

    Y sobre lo del coche, mejor no te comento nada porque ese argumento …..

    0

    fandango reply on marzo 27th, 2015 18:10:

    @Gespy, grosera sabelotodo

    0

    Gespy reply on marzo 27th, 2015 20:37:

    @fandango, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0

    linamaria reply on marzo 28th, 2015 04:50:

    @Gespy, Aprende a respetar la opinión de otros, así como se respeta la tuya.
    Aquí opinan sobre una famosas, te lo tomaste personal… RELAJATE.
    Hay gente que vive la vida feliz y muere de vieja porque sicológicamente no se crea enfermedades.
    Lo que más se teme es lo que más atraes.
    La vida no es como tu vives, ni como tu piensas… TONTA!

    0

    ginnger reply on marzo 24th, 2015 21:09:

    @surreaLysta, te apoyo totalmente, esa mujer ya esta trastornada. Decir que por que su mama murió de ese tipo de cáncer justifica su exageradísima reacción a tan solo una posibilidad de que ella lo padezca también me hace pensar: que haría si su mama hubiese muerto de alzheimer? extirparse el cerebro? jejejejejejejeje

    0

    Gespy reply on marzo 26th, 2015 16:46:

    @ginnger, Otra con comentarios absurdo.
    Ojala no te veas nunca en la situación de Angelina, ni padezcas jamás un cáncer y entonces la entiendas mejor.

    ¿Crees que padecer cáncer es un paseo por la playa? ¿has cuidado de un enfermo de cáncer terminal? Yo sí y te aseguro que te hace replantearte la vida y pensar que si nos toca a nosotros si seriamos capaces de afrontarlo.

    Pero una cosa si que tengo clara, si mañana mi medico me dijera que tengo todas las papeletas para tener un cáncer de ovarios o mamario, me los quitaba sin pensármelo dos veces y no por eso estoy “trastornada”

    0

    fandango reply on marzo 27th, 2015 18:08:

    @Gespy, maleducada!

    0

    surreaLysta reply on marzo 27th, 2015 19:45:

    @Gespy, Existimos personas que luchamos junto a una persona con cancer, pero existen personas que no saben llevarlo, insisto es demasiado extremista la decision de ella, mi padre murio de cancer de pulmon y lucho 3 años, no es facil, pero la lucha se hace, tambien lo que veo aquí son muchas personas que no pueden respetar una simple opinión, vayanse a lavar ropa o que se yo!!! Hahahaha!

    0

    Lumy reply on marzo 25th, 2015 09:48:

    @surreaLysta, Hola Chica, el cáncer de seno en las mujeres es mas heredado que los demás cáncer, por eso cuando tu madre, abuela, tía o hermana tienen cáncer de ese tipo, tu debes cuidarte mas y estar mas alerta, eso pasa con ella, no es que no existan mas cáncer del que se pudiera morir, solo que es menos probable que le de esos tipos de cáncer que los de senos u ovarios que se alimentan por hormonas que tu misma produces, te lo dice alguien que esta pasando por cáncer con su madre y tía y es propensa en mas de un 70% a tenerlo, cuando vives con esa realidad, te haces estudios cada seis meses para ver si te salio algo, que crece de manera impresionante y es muy difícil de tratar ya cuando existe. Por eso ves que ella se extirpa todo donde aparece algo, es la manera mas eficaz de pelear con el cáncer. Ojala lo leyeras todo, un abrazo.

    0

    lola reply on marzo 25th, 2015 12:22:

    @surreaLysta, no hay q ser tan extremistas, obviamente q no creo que si tuviera posibilidad de cancer de pulmon se quitaria el pulmon para evitarlo en este caso es un organo vital, los ovarios y senos no son vitales y ella ya tuvo sus hijos y no va a amamantar para que tener esos organos si hay un alto riesgo de padecer cancer? Ademas aunq obviamente no me consta no creo q haya optado por extirparse los ovarios y trompas si tuvieraun 5 % de probabilidad lo mas seguro debio ser un porcentaje muy alto para tomar esa decision y segun he leido no fue solo su madre la q murio de ese cancer sino ademas otros familiares. Yo haria exactamente lo mismo si estuviera en su situacion con un alta probabilidad de cancer de ovario, pero logicamente no me quitaria un pulmon para prevenir cancer de pulmon.
    Lo q si se me hace incoherente es q una persona q tiene miedo al cancer fume, q. Tampoco me consta jajaj pero bueno conozco varias q se estan trtndo de algun tipo de ancer y solo dejan el cigarro cuando se sienten muy mal y luego retoman. En fin cada quien su cuerpo y su vida.

    0

    gigi reply on marzo 25th, 2015 16:39:

    @lola, POR TENER RAZON SE PONE A DISCUTIR CON TODOS….. NO LEYÓ ACASO QUE ELLA SE REALIZÓ ESTA OPERACION POR LOS EXAMENES QUE SE REALIZÓ… Y QUE ESTE TIPO DE CANCER ES HEREDITARIO…. NO SE TRATA DE TRAUMAS NI TRANSTORNOS QUE COMENTARIO TAN DESATINADO DE SU PARTE… NI UN EXTREMO NI OTRO. EN CUESTION DE SALUD VALE PREVENIR. NADA MAS….

    0

    Nata reply on marzo 26th, 2015 09:23:

    @gigi, tienes razón. Pero no tienes que gritar (usar mayúsculas en Internet es como si gritaras 😉 )

    0

    lola reply on marzo 26th, 2015 10:45:

    @gigi, creo que no leiste bien mi comentario. Fue extenso pero al final la conclusion fue la misma q tu, prevenir y si para prevenir hay q quitarse un organo que ya no le daras utilidad pues es valido, una de 2 o yo no se escribir o tu no sabes leer. Y lo de extremista no era para angelina era para surrealista.

    0
  • Vero

    Me parece demasiado dramática su decisión… además después hay fotos de ella fumando? Qué va a hacer? Se va a sacar los pulmones? (LOL)

    0

    labith reply on marzo 24th, 2015 14:45:

    @Vero, Exacto!!! Angelina no es coherente 😳

    0

    wera reply on marzo 24th, 2015 15:21:

    @Vero, Esto ya me parece mera mercadotecnia para hacerse la martir

    0
  • shizen

    Creo q perder a su madre de cáncer la afecto demasiado. Imagino q en parte es por eso, porque ella ya estaba grande y es difícil afrontar la enfermedad de un padre, ahora imagina para un niño ver a su madre morir lenta y dolorosamente….yo perdí a alguien cercano así y duele. Creo q es el caso de cada quien….nadie tiene la vida asegurada, pero mientras, cuidarte y vivir lo mejor q puedas no esta mal.

    0

    ginnger reply on marzo 24th, 2015 21:12:

    @shizen, desgraciadamente la muerte es algo que esta fuera de nuestro control. no podemos hacer nada por evitarla, cuando te toca, te toca .Eso es lo que angelina no quiere entender y que la hace ver totalmente paranoica. Lamento tu perdida.

    0
  • Gespy

    A LAS QUE LA CRITICAIS

    ¿Quién os creeis que sois para criticarla? Es su cuerpo, su decisión y al que no le guste, pan y agua.

    Ademas, todas vosotras haríais lo mismo si os encontrarais en la misma situación.

    Asi que sed un poco mas humanas y pensad que cuando una mujer toma este tipo de decisiones no son por capricho y es muy difícil tomar este tipo de decisiones.

    0

    linamaria reply on marzo 24th, 2015 17:44:

    @Gespy, No veo criticas, son opiniones diferentes 😈

    0

    fandango reply on marzo 26th, 2015 10:22:

    @Gespy, que no es pan y agua, es ajo y agua: aj* derse y agua ntarse.
    Pero las opiniones son como los sabores y los colores, así que … ajo y agua

    0
  • labith

    Me encanta Angelina, entiendo que la muerte de su madre por cáncer la afectó. :sad:… Pero hacerse una mastectomia y remover sus ovarios solo por prevención, es paranoico.
    Si de verdad se cuida, deberia dejar de fumar, el cigarrillo es la principal causa de cáncer de pulmón y garganta, tan fulminante como el que causa su obsesión 😐

    0

    ginnger reply on marzo 24th, 2015 21:14:

    @labith, exacto, ella ya esta paranoica.

    0

    coco reply on marzo 26th, 2015 13:55:

    @labith,

    El cigarrillo es precursor no solo de cancer de pulmon y garganta, sino tambien cancer de pancreas, leucemia, linfoma y otros canceres que lamentablemente no son curables con ninguna operacion aun detectandolo a tiempo. Mi madre murio de cancer, y tendre que vivir con eso toda mi vida, sin embargo no estoy al nivel de paranoia de la Angelina Jolie (y conste que perdi a mi madre a una edad mucho mas joven que la Jolie), me afecto muchisimo, pero estoy consciente que cuando existe geneticamente herencia de cancer, este no solo se concentra en ese cancer y estas libre de desarrollar cualquier otro….lamentablemente no es asi, mi madre fallecio de leucemia, pero por el simple hecho de haber sido cancer….estoy propensa a que me de cualquier cancer no solo leucemia. Jolie deberia hacerse ver psicologicamente, lo suyo no es normal, lo ironico seria que le de cancer en un organo que ella nisiquiera sospeche que pasara.

    0
  • Tatu

    Pues vaya que le tiene miedo al cancer lo de su madre la dejo traumatizada

    0
  • xena

    Yo lo haria si tuviera dinero para los tratamientos y cuidados

    0
  • SOL

    Todo depende de lo que le haya dicho el medico. Si el se lo aconsejo, pues no actua de manera paranoica y esta haciendo lo correcto. Si por el contrario ella solo tenia un pequeno tumor benigno y ella se de una vez se apresuro a quitarse los ovarios, ahi si hay un problema psicologico grave.

    0

    ginnger reply on marzo 24th, 2015 21:19:

    @SOL, si claro, si por el medico fuera que se operara absolutamente todo: al cabo el dineral que le ha de estar cobrando!!!! el es el único beneficiado de la paranoia de angelina buahahahahahahahaha

    0

    SOL reply on marzo 25th, 2015 07:57:

    @ginnger, Pues la verdad no creo que un medico serio haga una cosa de esas. Vamos que ella no va a ir donde cualquiera. El medico que la debe estar atendiendo no debe ser ningun aprendiz y debe ser lo suficientemente millonario como para arriesgar su nombre y su titulo. No estamos hablando de una cirugia plastica sino de una posibilidad de un cancer. Yo creo que si el penso que era necesario se lo dijo y si penso que no era nada grave tambien se lo comento. Eso si la decision es solo de ella. El medico te da un consejo de acuerdo a unos examenes, pero no te operan a la fuerza.

    0

    gigi reply on marzo 25th, 2015 16:43:

    @SOL,ACERTADO TU COMENTARIO

    0

    coco reply on marzo 26th, 2015 14:03:

    @SOL,

    Pues acorde a la informacion aqui otorgada….habia un tumor BENIGNO en el ovario, y la Jolie se apresuro no solo a retirar el tumor BENIGNO sino a retirarse los 2 ovarios con todo y trompa…igual es algo que ya ella misma habia comentado que se realizaria cuando se quito los senos hace un tiempo atras, por lo que ya ella tenia planificado hacerse eso hace tiempo. De aqui a nada, se removera el utero tambien, total puede tener VPH alojado alli con su historial promiscuo sexual, o cancer de garganta de tanto fumar….que hara, arrancerse la garganta?. O cancer de pancreas por fumar, se arrancara el pancreas? y se inyectara insulina de por vida? o cancer de higado (si mal no lei, tenia hepatitis C muy avanzada y el higado medio j*dido)….en fin, no me calza lo de cuidarse ciertos organos y no el resto del cuerpo envenenandose con cigarrillos.

    0

    SOL reply on marzo 26th, 2015 18:21:

    @coco, Si es que la cirugia no fue para remover un tumor cancerigeno, sino para prevenir. Me imagino que a ella le hicieron varios examenes y de acuerdo a ellos el medico dio su opinion. Yo considero un poco ridiculo, eso de porque no se quita el pancreas, el pulmon, el higado, pues es mas que obvio que son organos indispensables para la vida. Yo creo que uno no debe criticar las decisiones que toma una persona cuando se trata de prevenir una enfermedad que es mortal y mas si es aconsejado por un especialista medico. Sin embargo quiero aclarar que no la concidero especial a ella o mejor persona por tomar esa decision. Es mas pienso que es algo hasta logico y que todos o la mayoria hariamos lo mismo en una circunstancia como esa.

    0
  • Val

    Gracias Angelina!!

    0
  • Val

    Gracias Angie!

    0
  • Kat

    Si alguna de las que la llaman paranoica y demás, hubiera vivido de cerca lo que es perder a un familiar amigo o hasta conocido de cáncer , créanme no lo dudarían ni un segundo en tomar esas decisiones… El cáncer es una enfermedad k no le deseo a nadie y es mejor prevenir k morir… Porque pocos son los k le ganan la pelea al cáncer

    0

    coco reply on marzo 26th, 2015 14:04:

    @Kat,

    Mi madre murio de cancer cuando yo era una adolescente. Y creo que lo de la Jolia es paranoia extrema, yo tambien quede traumada, yo tambien me aterra el cancer y no es algo por lo cual me gustaria pasar, pero lo de Jolie ya es enfermizo sorry…..todo por un tumor benigno.

    0

    SOL reply on marzo 26th, 2015 18:50:

    @coco, es que no fue solo El tumor, tambien le hicieron examenes de sangre y los resultados no fueron positivos. Es mas no sabemos que mas le habran realizado antes de que ella tomara esa decision.

    0
  • ale

    admiro a angelina mucho por sus desiciones y pensar por el bienestar de sus hijos… pienso que esta haciendo lo correcto.. si lo decidió asi es por recomendación de su medico y talvez lo más aconsejable

    0
  • Rozz

    Cada día enloquece más 🙄

    0
  • 16junio1973

    Su abuela, su madre y su tia murieron por cancer ella tenia el 87 por ciento de padecer cancer de seno y 50 poor cancen de ovarios por eso se opero

    0
  • Bel

    A mi me detectaron celulas cancerigenas en mi seno izquierdo, asi que mi doctora me dijo, su vida o su seno… asi que aqui estoy, gracias a mi padre Dios, creo que todas las que pasamos x esas situacciones somos PARANOICAS… Yo pense en mi hijo, mi esposo, mi madre, aqui leo muchas PARANOICAS QUE NO ESTAN INFORMADAS O QUE NO HAN VIVIDO UNA SITUACION ASI…. asi que las invito a que busquen mas informacion.. Lo que hizo Angelina es de Respeto… y lo que hemos hecho miles de mujeres Tambien…

    0

    linamaria reply on marzo 26th, 2015 07:04:

    @Bel, se respeta la OPINION y DECISION personal de cada quien.
    En este caso Angelina debe buscar información sobre las consecuencias de fumar 😕
    LAS PARANOICAS QUE NO ESTAN INFORMADAS:
    ” De que vale quitarse senos y ovarios si continuan fumando? EL CIGARRILLO es la principal causa de cáncer del pulmón y reproduce cualquier otro tipo de celula cancerígena” 💡

    0
  • fandango

    Eso de andar escribiendo en mayúsculas, significa gritar. A ver si la gente aprende maneras, es más decente y respeta las opiniones de todos y no anda pegando berridos por opinar diferente.

    La jolie es muy exagerada y al que no le parezca, pues está bien también.
    Yo no vi que se haya extirpado el cerebro cuando andaba haciendo pendejadas con su vida, con su cuerpo y con las parejas ajenas.
    Pero si algunos consideran ese paso, como algo necesario y correcto, me alegro. Es bueno que también haya quien apoye todo lo que ella hace… así como detractores.

    0

    Gespy reply on marzo 27th, 2015 20:41:

    @fandango, ¿Qué pasa? ¿Tu no has hecho locuras alguna vez o tu vida ha sido tan perfecta que puedes dar lecciones de moral a los demás? La gente vive su vida como quiere, sabe o puede. No somos nadie para criticar a los demás y yo la primera.

    0

    fandango reply on marzo 28th, 2015 11:36:

    @Gespy, por eso es que en ninguno de tus comentarios anteriores has juzgado, atacado e insultado a nadie y mucho menos deseado un cáncer, verdad? Porque eres así, tal cual explicas.

    Si leyeras para entender y no para contestar, sabrías que no le he dado clases de moral a nadie… de educación y buenos modales tal vez, de moral a nadie!

    Pero tu le has enseñado a todo el mundo lo tontos, desconsiderados y atrevidos que son, porque tu si eres perfecta, tu si, tu has cuidado enfermos terminales y eso te da derecho de ningunear y maltratar a los que piensan diferente que tu.
    Les deseas, así, como quien no quiere la cosa, un cáncer o un enfermo de cancer en su familia o entorno, para que así “comprendan” la situación, a la jolie y por supuesto te den toda la razón… siiii, eres tan buena y perfecta y te tomas en serio que “nadie, tu la primera, es quién para criticar!”

    0

    linamaria reply on marzo 28th, 2015 15:05:

    @fandango, TIENES TODA LA RAZON!!!!!!!

    0
  • Candice

    Yo lo veo exagerado, pero no estoy en sus zapatos. Imaginen que les dicen que tienen un alto porcentaje de tener cáncer… eso da miedo. Ahora no entiendo por que la gente que tiene cáncer sigue fumando, conoci a alguien que sufrio cáncer y fumaba como si nada ❓

    0
  • romina

    Jajaja me da mucha risa ver como hay mujeres que casi golpean a surealista no mas porque no la tienen enfrente…yo estoy de tu lado y se lamenta tu perdida;
    como sea angelina ni se me hace una heroina es verdad si puede prevenir el cancer esta chido pero su desicion se me hace muy extrema se cuida tanto de cancer de ovarios y de mamas y que tal que se muere de otro tipo de cancer?
    Pd: que hu*va la gente que la defiende a capa y espada como si fuesen intimas y la ven como un ejemplo a seguir

    0
  • angelina

    Soy fan de Angelina, la admiro, es luchadora y valiente.
    Todos los que trabajan con ella, ( me remito a su ultima producción atras de cámaras) comentan que no se preocupa por comer, mientras el equipo se alimenta y descansa ella continua trabajandoy fumando.
    Angelina en una entrevista hace tiempo, también dijo que se olvidaba de comer.
    Eso mismo han dicho personas que han trabajado de servicio en sus mansiones. Resultado: es verdad no come nada y fuma mucho 😯 .
    Eso me impresiona, porque yo como hasta dormida HAHAHAHAHAHAHA
    Es contradictorio, la bella Jolie le teme al cáncer, al extremo de operarse preventivamente para tener salud y ver crecer a sus sus hijos,y descuida lo más importante la alimentación, disminuyendo años a su vida con el cigarrillo AHA! 😈

    0
  • Satura

    La gente no respeta, por que tiene ella que pensar que es una heroina por sacarse los ovarios, para mi tambien parece loca. Necesita un psiquiatra

    0
  • Emma

    Ya que hablan tanto aquí su arbol genealógico y las mujeres de su familia que han muerto de cáncer.
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/11080426_937688286275158_7299739798227703060_o.jpg

    0

    linamaria reply on marzo 30th, 2015 10:55:

    @Emma, Está bien que se haya hecho una mastectomia, tenia muchas posibilidades.
    De ovarios tenia 50% no era urgente.
    Y con ese arbol genealógico FUMA?… está loca 😕
    Para las que hablan tanto:
    CONFIRMADO: Angelina necesita ayuda sicológica.

    0

    Emma reply on marzo 30th, 2015 13:05:

    @linamaria, Para ti no sería urgente que no estás bajo amenaza, para ella si, esta decisión ella la tomó por sugerencia médica al mismo tiempo que decidió lo de la mastectomía lo que pasa es que era una cosa primero y otra después, tal vez ella necesita ayuda psicológica, no sólo por haber sufrido junto a su madre por ocho años miestras estuvo enferma sino por todo el torbellino que ha sido su vida, pero no soy quién para juzgarla, para mi el cáncer es una sentencia, y me parece correcto lo que hizo.

    0

    SOL reply on marzo 30th, 2015 13:59:

    @Emma, exacto!!

    0

    linamaria reply on marzo 30th, 2015 16:53:

    @Emma, La amenaza de cáncer de pulmón por causa del tabaquismo es del 90% (Noventa por ciento) lo dicen los estudios.
    Si comparo los porcentajes, para mi era más urgente que dejara de fumar.
    No me parece coherente cuidarse Exageradamente por un lado y no darle importancia a las grandes posibilidades de contraer cáncer por el otro 😕 😕
    No se trata de juzgar, es solo una opinión, pero al final…. “no hay peor ciego que el que no quiere ver” 😐

    0

    Emma reply on abril 3rd, 2015 00:03:

    @linamaria, créeme que respeto tu opinión, solo expuse la mía.

    0

Comentarios Cerrados.