Angelina y Justin Theroux: vacaciones secretas en Cabo (L&S)

LOLOLOLOL! Life &Style tiene en su portada Angie & Justin vacación secreta en Cabo. Y, of course, no podía ser de otra manera, se quedaron en el mismo hotel que le gusta a Jen Aniston y durmieron en la misma cama. Se registraron como el Sr. Y Sra Smith (Baahahahhaha) “Ellos se veían como una pareja enamorada” – Omg! LOL!

angelina justin theroux cabo

Well, well, Life & Style sigue con su cuento de que Angelina Jolie sale con Justin Theroux, o sea, le encanta relacionarse con los ex esposos de Jennifer Aniston!

Según la revista, Angie y Theroux han estado saliendo por meses y recientemente viajaron a México, donde se quedaron en el hotel favorito de Aniston. Un insider dijo a la publicación:

“Jolie y Theroux se registraron como el Sr. y Sra Smith y tuvieron problemas por mantener una cara seria mientras daban sus alias”.

RIGHT! Porque no les pidieron sus pasaportes o identificación.

La historia continua afirmando que Angelina y Theroux tienen más en común que Jen y Justin.

“Angelina es simplemente el tipo de Justin: Ella sexi, sofisticada y con vena de rock n’ roll” – dijo la fuente.

Esta fuente viene y dice (again!) que “Jen no sabe nada de Justin y Angelina pero si se llega a enterar se volverá loca. No porque ella tenga sentimientos por Justin, es más por el hecho de que Angelina ya le robó un hombre una vez, por lo que la historia repitiéndose con Justin seria mucho para ella.”

Here we go again…

La fuente, dice que primero Angelina buscó a Theroux para vengarse de Jen (What?) pero “para sorpresa de Angie, ella se enamoró de Justin.”

“(Angie y Justin) han desarrollado sentimientos. Ellos la están pasando muy bien escondiéndose de todos.”

Bahahahahahaha… Sure! Sobre todo Angelina que siempre la vemos por ahí de shopping o en el museo con sus hijos… ALWAYS!! Y si no, está en alguna misión de buena voluntad visitando refugiados o en algún evento público muy publicitado y fotografiado.

Life & Style inventó este cuento de Angelina y Justin Theroux en septiembre, diciendo que la Jolie invitó a Theroux a cenar en New York, para hablar de un proyecto cinematográfico de ella, pero el motivo oculto era seducirlo y vengarse de Jen. Y así.

Ah, la pic de la portada es tan falsa como la larga cabellera de JLo, usaron dos fotos de ellos y las unieron. The End.

lifestyle angie justin theroux secret cabo

Otros cuentos de Life & Style esta semana:

  • La boda de $5 millones de dólares de Lady Gaga. El anillo, los votos, y Elto John.
  • JLo y Alex Ro: Problemas en el paraíso.

giphy

4 Comments

  1. True! 20 diciembre, 2018
  2. YasS**! 20 diciembre, 2018
    • Fandango 24 diciembre, 2018
  3. Risos 20 diciembre, 2018