Adam Levine fue bañado en azúcar por un crazy  en las afueras de Jimmy Kimmel Show. WHAT? Yeap, Sugar!

En el video puede verse cuando Adam Levine está firmando autógrafos al publico antes de presentarse con Maroon 5 en Jimmy Kimmel Live ayer. El cantante está custodiado por tres guardaespaldas. En un momento Adam se mueve hasta el otro extremo donde están los fans y este hombre le lanza azúcar encima, a su rostro. Levine se veía  sorprendido, SHOCKED! y no es para menos, se echa para atrás y su amigo le brinda apoyo, luego los seguridad atrapan al hombre. Adam es llevado a otro lado del lugar y se puede ver cuando él trata de confrontar al atacante, pero luego se va.

Este hombre sin identificar-  dicen que de unos 30 y tantos años – ya ha hecho este tipo de ataques a otras celebridades, según The Hollywood Reporter, él le lanzó una piedra a Dwayne “The Rock” Johnson, la semana pasada. So, a The Rock, la roca… le lanza una roca. El reciente single de Maroon 5 se llama “Sugar” (azúcar) y el idiota vino y le lanzó azúcar encima a Adam… Imaginen si se llamara “Acido” … WTF? La gente esta loca!

ET Online reportó que el sospechoso fue arrestado y que “la policia de Hollywood dijo a ET que él es un atacante recurrente con cinco victimas que han presentados cargos en su contra por ataques, incluyendo Levine.”

Un representante de Jimmy Kimmel Live dijo a The Huffington Post que “inmediatamente luego del incidente ocurrido, la seguridad de Jimmy Kimmel Live siguió el protocolo y alertó a la policia de L.A – LAPD, quienes respondieron rápido y están investigando la situación.” Maroon 5 se presentó como estaba planeado. Adam pudo limpiarse toda esa azúcar y se presentó con la misma ropa. Aww.. so sweet! Ok, no.

Geeez! Esto da miedo, imaginen que no fuese azúcar, harina o pintura roja como hacen los que protestan por el uso de pieles. Las celebridades están muy expuestas a locos fanáticos y hasta haters que pueden lastimarlos. Esto recuerda al tipo este que atacó a Brad Pitt, a Kim Kardashian y a America Ferrera en esos eventos públicos. Algunos hacen chistes de esto, Hey… es solo azúcar… funny! pero debe ser terrorífico, si lo piensan, y si no es azúcar?

Adam Levine es atacado con azucar en
 las afueras de Jimmy Kimmel Live