7
May

A Adam Levine le lanzan azúcar – SUGAR BOMBED!!


Adam Levine fue bañado en azúcar por un crazy  en las afueras de Jimmy Kimmel Show. WHAT? Yeap, Sugar!

En el video puede verse cuando Adam Levine está firmando autógrafos al publico antes de presentarse con Maroon 5 en Jimmy Kimmel Live ayer. El cantante está custodiado por tres guardaespaldas. En un momento Adam se mueve hasta el otro extremo donde están los fans y este hombre le lanza azúcar encima, a su rostro. Levine se veía  sorprendido, SHOCKED! y no es para menos, se echa para atrás y su amigo le brinda apoyo, luego los seguridad atrapan al hombre. Adam es llevado a otro lado del lugar y se puede ver cuando él trata de confrontar al atacante, pero luego se va.

Este hombre sin identificar-  dicen que de unos 30 y tantos años – ya ha hecho este tipo de ataques a otras celebridades, según The Hollywood Reporter, él le lanzó una piedra a Dwayne “The Rock” Johnson, la semana pasada. So, a The Rock, la roca… le lanza una roca. El reciente single de Maroon 5 se llama “Sugar” (azúcar) y el idiota vino y le lanzó azúcar encima a Adam… Imaginen si se llamara “Acido” … WTF? La gente esta loca!

ET Online reportó que el sospechoso fue arrestado y que “la policia de Hollywood dijo a ET que él es un atacante recurrente con cinco victimas que han presentados cargos en su contra por ataques, incluyendo Levine.”

Un representante de Jimmy Kimmel Live dijo a The Huffington Post que “inmediatamente luego del incidente ocurrido, la seguridad de Jimmy Kimmel Live siguió el protocolo y alertó a la policia de L.A – LAPD, quienes respondieron rápido y están investigando la situación.” Maroon 5 se presentó como estaba planeado. Adam pudo limpiarse toda esa azúcar y se presentó con la misma ropa. Aww.. so sweet! Ok, no.

Geeez! Esto da miedo, imaginen que no fuese azúcar, harina o pintura roja como hacen los que protestan por el uso de pieles. Las celebridades están muy expuestas a locos fanáticos y hasta haters que pueden lastimarlos. Esto recuerda al tipo este que atacó a Brad Pitt, a Kim Kardashian y a America Ferrera en esos eventos públicos. Algunos hacen chistes de esto, Hey… es solo azúcar… funny! pero debe ser terrorífico, si lo piensan, y si no es azúcar?

Adam Levine es atacado con azucar en
 las afueras de Jimmy Kimmel Live


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en A Adam Levine le lanzan azúcar – SUGAR BOMBED!!


Ellos han dicho
  • Gaby

    Por un tonto sus fans no reciben autógrafos…

    0
  • Catheryn

    Privilegios de ser celebridad, a un mortal nos avientan algo y pues nada. Jaja

    0

    Héctor reply on mayo 7th, 2015 14:36:

    @Catheryn, Pues nada, les rompemos… la cara! 😯 😡

    0

    MaJo reply on mayo 8th, 2015 00:31:

    @Héctor, jajajajajajajajajajajajajajajajaja 😆

    0

    Arieta Bulsara reply on mayo 8th, 2015 10:16:

    @MaJo, Exacto le regresas el golpe o lo que te hayan aventado. Las celebridades no pueden hacer eso por qe se exponen a tontas demandas por parte de los que los atacan, siempre salen con que quedan traumados y les quieren sacar millones a las celebridades. Lo bueno que tiene guardaespaldas.

    0
  • Héctor

    Esto es un abuso! saben que no los pueden golpear o reaccionar como lo haría cualquier mortal porque ya saben que salen perdiendo $$$$ por eso a veces los mandan golpear por sus propios guardaespaldas (tal es el caso de Justin B) aunque a él no le lanzaron azúcar (ojala lo hubieran hecho 😡 )

    0
  • bley

    A veces pienso mmm jaja se que sonara mal, pero creo que el autor intelectual de esos ataques son los paparazzi, por ejem esta noticia era insípida y con lo del azucar le pusieron sabor, si yo fuese famosa tendría paranoia,

    0
  • July

    Como se atreve hacerle esto a mi amado y querido Adam?? Imperdonable 🙂 Me ofrezco a quitarle el sugar, yes please 🙂 Just saying!!!

    0
  • Emma

    jajajajajajaja me parece bien, el tan presumido y zas torta en la cara

    0
  • Lae

    Pobre hombre, y mira que Adam Levinge no es que me caiga muy bien, pero creo que nadie tiene porque faltar así al respeto a alguien. Es una broma sin gracia alguna.

    0
  • lizzi

    exacto farandulista y su fuese acido o algo asi estan muy expuestos a locos pero esa es la vida que eligieron tener

    0
  • labith

    Imagino el impacto y confusión de Levine, porque en el momento no sabia que era azúcar, con tantos casos de gente loca que lanza acidos y sustancias peligrosas 😯
    Por mucho guardaespaldas que tengan los famosos siempre estan expuestos.
    El fans hizo esta estupidez basado en el single Azucar, el imbecil creyó que era divertido dejar a Levine como muñeco de torta jjajajajaja!
    Por eso algunos famosos terminan manteniendo distancia con los que un dia fueron sus fans. Mucha gente se pasa, no conoce el respeto ni los límites 😈

    0
  • justMe

    Bien hecho por egocéntrico y presumido 😛 😀 😀 😀

    0

Comentarios Cerrados.