Kathleen Turner sobre: Jack Nicholson, Elizabeth Taylor, Friends y más!

La actriz Kathleen Turner soltó críticas a varios famosos en una reciente entrevista, que es más divertido y jugoso que cuando un actor critica a un colega? Nutella!

Vulture de New York Magazine entrevistó a la actriz protagonista de famosas películas de los 80s y 90s, como Body Heat, Romancing The Stone, La Joya del Nilo, La Guerra de Los Rose, Peggy Sue Got Married, entre otras. Ella también hizo una aparición especial en la serie "Friends".

kathleen turner interview

Turner igualmente trabajó en teatro y después como a finales de sus 30s, ya no trabajó tanto como quería porque, según reporta Celebitchy, sufre de una severa artritis reumatoide, lo que le causó que se automedicara y tuviese problemas durante años con los analgésicos y el alcohol. Ok, al punto, ella habló de varias celebridades famosas, ya mayores, del elenco de Friends: recuerden que ella era el padre travestí de Chandler (por cierto a Matthew Perry lo operaron hace poco de una perforación gastrointestinal) y hasta lanzó un Bling Gossip sobre una actriz. Aquí van unos fragmentos de la entrevista. Enjoy!

Que pasó luego de su película Body Heat:

"Requirió ajustes. Tienes que recordar que mi primer gran papel fue Body Heat, y luego de eso yo era un objetivo sexual. Después supe por Michael Douglas, que había una competencia entre él, Jack Nicholson y Warren Beatty para ver quien me tenía primero. Ninguno de ellos lo logró, por cierto.

Una historia sobre Jack Nicholson:

"No me gusta que piensen en mi como un trofeo. Déjame contarte, cuando Jack y yo estábamos filmando Prizzi’s Honor, varios de nosotros fuimos a su casa en Mulholland (Drive). Jack dijo saber que Warren estaba interesado en mi, “Por que no llamas a Warren y le dices que yo no tengo saca corchos”. – “Por qué?” – “Veras lo rápido que viene aquí”. Había una idea errada de que la mujer era una propiedad que debía ser reclamada. Otro dia estaba en una cena y había una silla desocupada al lado de Jack. Me senté allí y pasamos un rato encantador. Después de un rato – porque yo debía filmar al dia siguiente – dije que tenia que irme y me fui de nuevo al Chateau Marmont. Llegué allí y el teléfono sonó. Era Jack: “Cómo me haces esto?” – “Qué cosa?” – “Tú eras mi cita y te fuiste!” Y yo dije: “Yo era tu cita? Nadie me informó eso". Suposiciones como esas son la razón por la que nunca viví en Los Ángeles. Cada vez que voy a esa ciudad me siento insegura.

Un Blind Item sobre una actriz que siempre hace el mismo papel (por favor comenten quien creen que sea):

“Ciertamente en términos de película hay una intensa presión de repetir personajes famosos. Te daré un ejemplo, pero no puedes incluir el nombre (Una muy famosa actriz de Hollywood) ha hecho el mismo papel por 20 años. Ella incluso se ve igual. Ella es probablemente una de las mujeres más ricas ahora, pero me mataría si fuese así, solo dando a la gente lo que esperan.”

Sobre la terrible voz de Nicolas Cage en la película “Peggy Sue Got Married”:

“No era difícil decir, córtalo! Pero no era mi trabajo decir lo que otro actor debía hacer o no. Así que fui donde el director Francis (Ford Coppola). Le pregunté: “Tú apruebas esta elección?” Fue muy delicado. (Nicolas Cage) fue muy difícil en el set… en todo caso, eso (la interpretación de Cage) solo ilustró  la desilusión de mi personaje con el pasado. La forma que lo vi fue, sí, él era un imbécil. Escucha, hice bien mi trabajo, querido.”

Ella también odia a Burt Reynolds:

“Trabajar con Burt Reynolds fue terrible. El primer dia Burt me hizo llorar. Dijo algo sobre no darle importancia a la mujer. Su comportamiento fue impactante. Nunca se me ocurrió que no fuese alguien igual (a él). Me fui del lugar sollozando.”

De si conoció a Donal Trump:

“Si, puaj! (asco) Él tienes esta manera asquerosa de dar la mano. Él va y te da la mano con su dedo índice como frotándote dentro de la muñeca. Tratando de hacer como un movimiento seductor e íntimo. Tu sacas la mano y te asqueas.”

Ella también odió sus apariciones en la serie “Friends”:

“No me sentí muy bienvenida por el elenco. Recuerdo que estaba usando este difícil vestido con lentejuelas – y los tacones me estaban matando. Me pareció extraño que ninguno de los actores me ofreciera una silla. Finalmente alguien mayor del equipo dijo “Tome asiento Miss Turner”. Los actores de Friends eran una hermandad – pero no creo que mi experiencia con ellos fuese única. Creo que simplemente ellos eran un grupo tan cerrado que a nadie de afuera importaba. No voy a comentar (de si son buenos actores o no). Tal vez si hubiese trabajado meses con ellos. He estado en mejores posiciones para evaluar sus habilidades. Pero solo puedo juzgar basada en el periodo de tiempo que trabajé en la serie, el cual no fue mucho. Respeto la camaradería que ellos tenían. Puedes ver la camaradería en la pantalla.”

So, qué opinan Farandulistas? Creo que esa actriz que lleva 20 años haciendo el mismo papel podría ser Julia Roberts (o ella fue la primera que se me vino a la mente, ella se ve idéntica no ha cambiado casi nada) pero también están Sandra Bullock  (aunque ella ya no se ve igual) y Jennifer Aniston (por lo de muy rica y famosa).

Ah, Kathleen también dijo que Elizabeth Taylor tenía la voz horrible, muy mala voz. Que Taylor no era muy talentosa. Bahahahahahha… Kathleen no se quedó con nada por dentro, huh? Bitter much! LOL!

Me pareció curiosa e interesante su entrevista y todos esos chismes que soltó. Además la recuerdo mucho por las películas “La joya del Nilo” (de niña me encantaba) y “La Guerra de Los Rose” (OMG! Quedé traumada). Honestamente, tenia años sin verla, ha cambiado muchísimo, tengo la imagen de ella en esas películas.

kathleen turner young

kathleen turner la joya del nilo

16 Comments

  1. Alquimista 11 agosto, 2018
  2. wera 10 agosto, 2018
  3. Sel285 9 agosto, 2018
  4. Julia 9 agosto, 2018
  5. Muah! 9 agosto, 2018
  6. belenn 9 agosto, 2018
  7. BabyLuna 9 agosto, 2018
  8. Sandra 9 agosto, 2018
  9. Vivienne 9 agosto, 2018
  10. Ana 9 agosto, 2018
  11. Ilse 9 agosto, 2018
  12. YasS**! 9 agosto, 2018
  13. shizen 9 agosto, 2018
  14. Nancy 9 agosto, 2018
  15. Katy 9 agosto, 2018
  16. Roxana 9 agosto, 2018