4
Jun

Hijo de Tom Cruise critica premio al coraje a Caitlyn Jenner


El hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise criticó via Twitter la noticia de que Caitlyn Jenner recibirá el Arthur Ashe Courage Award (Premio al Coraje) y la obsesión que tienen con ella ahora, diciendo que hay cosas más importantes que premiar y de que hablar en este mundo. He’s got a point!

El joven de 20 años dijo en Twitter: “En serio? Gana un AA Award por coraje?? Ashton (Kutcher) va a salir y gritar PUNK’D” refiriéndose al premio que le darán a Caitlyn Jenner en los ESPY este año.

Connor continuó diciendo: “No me mal interpreten. Hagan lo que sientan deben hacer y no dejen que nadie los detenga. Pero todo el mundo está tomando esto muy en serio.”

“Hay cosas más importantes en el mundo de las que se debiera hablar. Y tantas otras personas  importantes que merecen un premio.”

Connor recibió apoyo con sus Tweets, incluso sugirieron nombres como el de Lauren Hill, la estrella universitaria de baskett – que perdió su batalla contra el cáncer cerebral en abril – como la persona que debería recibir el AA Award póstumo, you know, en vez de Caitlyn.

Y es que Connor continuó hablando sobre temas que él cree son más importantes para que el mundo discuta. “Como el hecho de que estamos pescando indiscriminadamente y en 30 años no habrán más peces. Parece tonto pero el 85% de la proteína del mundo es de pescado. O que hay del hecho de que nuestro planeta se esta haciendo cada vez menos habitable y la población está creciendo en cantidades alarmantes.”

Connor Cruise terminó sus tweets con un llamado de paz. “O el hecho que ni siquiera nos podemos llevar bien en la tierra LOL. Peleamos y nos matamos. Tenemos guerras y pobreza. Esto necesita cambiar.”

Caitlyn Jenner se reveló al mundo en la portada de Vanity Fair, edición de junio 2015. Este miercoles E! anunció la serie documental de 8 episodios “I Am Cait.” El show se estrena el domingo 26 de julio, a las 9 y dará a los espectadores un vistazo a la transición total de Jenner.

Al final, Connor borró todos los tweets, pero dejó claro el hecho de que él apoya a Jenner en su decisión. “Están cambiando lo que dije, si leen lo que dije (sabrán que) dije que apoyo totalmente ser feliz y me alegra que ella sea feliz” – escribió. “Solo necesitamos, como nación y mundo, volver a los negocios y hacer de todo un lugar mejor.”

Well, imho Connor tiene razón. Lo del premio al coraje y toda esta cobertura en los medios es simplemente exagerada, y Heyy! eso que estamos en el mundo banal y plástico de Hollywood, pero ciertamente hay cosas más importantes en que centrarse y que premiar. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Connor Cruise critica premio AA Courage Award a Caitlyn Jenner
NYDailynews



Nicole Kidman y Tom Cruise 


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Hijo de Tom Cruise critica premio al coraje a Caitlyn Jenner


Ellos han dicho
  • Sofia Kerr

    Bravoooo!!! La verdad Bruce no tenia nada que perder, tiene los medios para hacer lo que quiera, y en caso de que por su decisión pueda perder trabajo, me imagino que el ha de tener dinero para vivir el resto de su vida muy bien, pero al contrario, esta recibiendo mas ofertas que nunca. Para mi esto no es importante en lo absoluto. Las únicas personas que les puede interesar esto y lo vean como algo digno de reconocer, son aquellas que no tienen sentido común, las superficiales, las mismas que les das importancia y ven a las Kardashian. Obviamente los medios abusan de las mentes débiles de la población y sacan ventaja. Esto es solo para dar mas morbo y sacar dinero. Pero cuidado con que alguien diga lo contrario, porque se desata la 3ra guerra mundial, claro ejemplo fue lo que dijo Drake Bell.

    0
  • Ximena

    Yo lo dije! Es increible que lo premien por esa ridiculez. Hay cosas mas importantes gente que de verdad aporta algo al mundo.

    0
  • Safiro

    Borro los tweets porque los que piden tolerancia y respeto sin los que peor reaccionan cuando no se esta de acuerdo con ellos

    0

    Bley reply on junio 4th, 2015 17:10:

    @Safiro, Exacto, veo que Kidman y Crouse hicieron un excelente trabajo, no todos tienen el cerebro frito.

    0
  • shizen

    Pues si, la verdad el chico tiene mas sentido común que su padre…

    0
  • Krystin

    Totalmente de acuerdo.

    Yo en mi ignorancia creo que en estos dias se aplauden cosas que no estan bien y para mi esto no esta bien, pero esta solo es mi humilde opinión.

    Respeto lo que cada quien haga con su vida y con su cuerpo.

    0

    Antoniette91 reply on junio 6th, 2015 23:14:

    @Krystin, estas en todo tu derecho

    0

    Bruja reply on junio 8th, 2015 06:45:

    @Krystin, para mi tampoco esta bien, pero se respeta

    0
  • CHUNA

    Por fin alguien que habla en serio.. no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, si opinas o pensas distinto te crucifican.. que cada uno haga lo que quiera.. pero no es obligacion aceptarlo…

    0
  • beyonce kardashian

    es una medalla al coraje que se le da a los DEPORTISTAS, no se a que viene esa comparación con la pesca masiva ni demás estupideces…

    0

    MissAnne reply on junio 6th, 2015 15:36:

    @beyonce kardashian, pues la verdad pero y por que se la dan ahora que sale de mujer? Creo que el punto es que otros merecen mas ese premio que un ex deportista olimpico que mil años despues decide revelarse como mujer. Y que no hacen mas que hablar de eso 😛 🙄

    0
  • surreaLysta

    Tiene razón, pero no entiendo a la genteeeee primero piden respeto para este tema y obligan a los demás a creer que este señor es un “heroe” y a fuerzas a todos nos debe de gustar y tomarlo de ejemplo y si no lo hacemos es porque tenemos mente cerrada y somos los peores seres humanos intolerables que existen sobre la faz de la tierra, peeeeero si alguien opina lo contrario o da su punto de vista más obejetivo lo mandan callar, si este señor transgenero se abrió al mundo entonces que se aguanten los defensores porque así como hay gente que lo defienden existen personas que no, eso se llama ser tolerante, respetar la opinión de los demás. Eh dicho jajajajaja

    0

    justMe reply on junio 4th, 2015 23:06:

    aplausos!!! @surreaLysta, estoy de acuerdo contigo

    0

    SOL reply on junio 5th, 2015 07:56:

    @surreaLysta, totalmente de acuerdo contigo!!!

    0
  • Emma

    De verdad estoy de acuerdo con el, y el temita este ya me tiene harta.

    0
  • labith

    Connor tiene razón en la parte donde dice: ❗ hay personas más importantes que merecen el AACA !. después se salio del tema con comparaciones que no van al caso 😕
    Cada persona es libre para elegir la vida que quiere, pero si la expones explicitamente ante el mundo, no espere que todos estén de acuerdo.
    La tolerancia y el respeto es tambien para el que opina diferente 😐
    Me simpatiza Caitlyn, pero el Premio al Coraje 🙄 se están pasando.
    En el mundo banal y plástico de Holywood se premia exactamente eso…. 🙄

    0

    labith reply on junio 5th, 2015 06:36:

    @labith, El premio que se merece Caitlyn y el cirujano plástico es *A LA MEJOR CIRUGIA*, a un transgénero de 65 años jajajajaja 😆

    0

    Heero reply on junio 5th, 2015 08:00:

    @labith, Definitivamente Kris y sus hijas tienen que cambiar de cirujano 😆 😆 😆

    0

    clau reply on junio 5th, 2015 11:26:

    @labith, jajajajajajjajajaja bien dicho!!!!!!

    0
  • irazu

    el chico tiene razon, igual algun dia cait se ira de este mundo y el mismo seguira igual o peor… ha y mucho q hacer por este planeta…

    0

Comentarios Cerrados.