Hijo de Tom Cruise critica premio al coraje a Caitlyn Jenner

El hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise criticó via Twitter la noticia de que Caitlyn Jenner recibirá el Arthur Ashe Courage Award (Premio al Coraje) y la obsesión que tienen con ella ahora, diciendo que hay cosas más importantes que premiar y de que hablar en este mundo. He’s got a point!

El joven de 20 años dijo en Twitter: "En serio? Gana un AA Award por coraje?? Ashton (Kutcher) va a salir y gritar PUNK’D" refiriéndose al premio que le darán a Caitlyn Jenner en los ESPY este año.

Connor continuó diciendo: "No me mal interpreten. Hagan lo que sientan deben hacer y no dejen que nadie los detenga. Pero todo el mundo está tomando esto muy en serio."

"Hay cosas más importantes en el mundo de las que se debiera hablar. Y tantas otras personas  importantes que merecen un premio."

Connor recibió apoyo con sus Tweets, incluso sugirieron nombres como el de Lauren Hill, la estrella universitaria de baskett – que perdió su batalla contra el cáncer cerebral en abril – como la persona que debería recibir el AA Award póstumo, you know, en vez de Caitlyn.

Y es que Connor continuó hablando sobre temas que él cree son más importantes para que el mundo discuta. "Como el hecho de que estamos pescando indiscriminadamente y en 30 años no habrán más peces. Parece tonto pero el 85% de la proteína del mundo es de pescado. O que hay del hecho de que nuestro planeta se esta haciendo cada vez menos habitable y la población está creciendo en cantidades alarmantes."

Connor Cruise terminó sus tweets con un llamado de paz. "O el hecho que ni siquiera nos podemos llevar bien en la tierra LOL. Peleamos y nos matamos. Tenemos guerras y pobreza. Esto necesita cambiar."

Caitlyn Jenner se reveló al mundo en la portada de Vanity Fair, edición de junio 2015. Este miercoles E! anunció la serie documental de 8 episodios "I Am Cait." El show se estrena el domingo 26 de julio, a las 9 y dará a los espectadores un vistazo a la transición total de Jenner.

Al final, Connor borró todos los tweets, pero dejó claro el hecho de que él apoya a Jenner en su decisión. "Están cambiando lo que dije, si leen lo que dije (sabrán que) dije que apoyo totalmente ser feliz y me alegra que ella sea feliz" – escribió. "Solo necesitamos, como nación y mundo, volver a los negocios y hacer de todo un lugar mejor."

Well, imho Connor tiene razón. Lo del premio al coraje y toda esta cobertura en los medios es simplemente exagerada, y Heyy! eso que estamos en el mundo banal y plástico de Hollywood, pero ciertamente hay cosas más importantes en que centrarse y que premiar. Ustedes qué opinan Farandulistas?

connor cruise twitter rant caitlyn jenner

Connor Cruise critica premio AA Courage Award a Caitlyn Jenner
NYDailynews

caitlyn jenner

nicole kidman tom cruise photo archive

Nicole Kidman y Tom Cruise 


21 Comments

  1. el panda 5 junio, 2015
  2. irazu 5 junio, 2015
  3. labith 5 junio, 2015
    • labith 5 junio, 2015
      • Heero 5 junio, 2015
      • clau 5 junio, 2015
  4. Emma 4 junio, 2015
  5. surreaLysta 4 junio, 2015
    • justMe 4 junio, 2015
    • SOL 5 junio, 2015
  6. beyonce kardashian 4 junio, 2015
    • MissAnne 6 junio, 2015
  7. CHUNA 4 junio, 2015
  8. Krystin 4 junio, 2015
    • Antoniette91 6 junio, 2015
    • Bruja 8 junio, 2015
  9. shizen 4 junio, 2015
  10. Safiro 4 junio, 2015
    • Bley 4 junio, 2015
  11. Ximena 4 junio, 2015
  12. Sofia Kerr 4 junio, 2015