Miley Cyrus sin nada, llena de barro con un cerdo en la portada de Paper magazine. Shock? Naah! El cerdito es Bubba Sue, la mascota de Miley y parece gritar: Kill me! ASAP! Make me bacon!

La chica en su empeño por ser extrema y polémica posa así…  Pero no se ve absolutamente nada, ella se tapa con el cerdito. Mucha gente está más preocupada por Bubba Sue! LOL! That poor pig! Miley posó con su mascota en esta portada, dicen que para promocionar su Happy Hippie Foundation, pero la verdad, alguien piensa en la fundación cuando ve esta foto de Miley? Ella es la que parece necesitar ayuda.

Aquí una cita de la entrevista: “Estaba haciendo un show hace dos noches, vestía unas mariposas en mis pezones y unas alas de mariposa. Estoy parada ahí con mis tetas afueras, vestida como una mariposa. Cómo diablos es esto justo? Cómo soy tan afortunada?

Well, ciertamente Miley es muy afortunada, so lucky!  Aún hay gente que la sigue y le compran sus discos pese a que se comporta como se comporta. En esa pic parece que su cabeza está pegada, creepy! Y se podría decir que es la segunda vez que un animal de estos sale en la portada, en la primera estaba más grasoso y pesadito. LOL!