Cody Simpson romance con Miley Cyrus fue una de esas fases

Cody Simpson romance con Miley Cyrus fue una de esas fases. LOL! El australiano habló cándidamente este domingo de su tiempo con la Cyrus, llamando a su relación “una de esas fases.”

Cody Simpson romance con Miley Cyrus fue una de esas fases

“Todo terminó bastante amigable” – dijo Simpson de la ruptura de su relación con Miley en agosto, durante una entrevista con “60 minutes” Australia.

“Fue solo una de esas fases, supongo. Pasas por eso y aprendes mucho de eso” expresó la estrella de 24 años.

Miley Cyrus de 28 años, fue relacionada con Cody Simpson en Octubre 2019, luego de terminar con Kaitlynn Carter. La cantante de “Wrecking Ball” se había separado de su esposo Liam Hemsworth en agosto de ese año.

Simpson también explicó este domingo como su relación con Cyrus comenzó, revelando que pasaron de ser amigos a novios sin notarlo.

muppet molly

“La había conocidos desde hacía mucho tiempo en ese punto. Pasamos de ser buenos amigos a simplemente tener muchos de los mismos amigos, a estar juntos por un tiempo.

Miley parecía muy prendada de Cody, mostró joyería dedicada a él durante su relación, y ambos celebraron fiestas juntos, incluyendo Halloween y Acción de Gracias.

Luego de su ruptura en agosto 2020, Miley habló de eso en un Instagram Live, diciendo que dos mitades no pueden hacer un todo y que ambos estaban trabajando en ellos mismos para convertirse en las personas que querían ser, como todo el mundo a esa edad. O sea, blah blah blah, Miley. “Hemos sido amigos por diez años y continuaremos siéndolo, así que solo no inventen cosas que no son.” RIGHT!

Cody dejó de seguir a Miley en Instagram meses más tarde. Luego de Miley, el cantante convertido en atleta Olímpico (yep, el cara de muppet clasificó para los trials del equipo de natación de Australia Tokyo 2021) ha tenido varias relaciones de alto perfil.

 

Simpson salió con Gigi Hadid por dos años hasta 2015, estuvo relacionado brevemente a Kylie Jenner y Bella Thorne en 2011, antes de estar con la Hadid. La hermanita de Lindsay Lohan, Ali también salió con Simpson. Recuerdan lo que le dijo Lilo y luego borró? HA!

Anyways, Cody Simpson romance con Miley Cyrus fue una de esas fases. LOL! Ya ven por que no funcionó…

giphy

5 Comments

  1. Mónica 4 junio, 2021
  2. Dorothy 1 junio, 2021
  3. rtwdf 31 mayo, 2021
  4. shizen 31 mayo, 2021
  5. Belenn 31 mayo, 2021