18
Jun

Kim Kardashian no esta preparada para otro baby!


Dos babies es too much! Según cuentan, la familia de Kim Kardashian dice que ella no está lista para lidiar con otro baby – si apenas puede cuidar de uno. HA! Este… será Robert?

La embarazada Kim Kardashian se está preparando para tener a su segundo baby (hijo, hija, gemelos o almohada, según las lenguas viperinas y cochambrosas) con su esposito querido Kanye West este diciembre. Pero un insider (o hater dirían sus fans) dijo a Radar que la familia cree que ella no está lista para tener otro bebé.”

Según la fuente, Kardashian de 34 años “apenas puede cuidar de una niña, su hija Nori. La KK ha admitido tener que contratar ayuda para lidiar con su hija North, de 2 años.

“Pero tener un segundo hijo le dará aún más razones para contratar más ayuda” – dice la fuente.

Como todos en el planeta tierra deben saber (LOL!) , al menos que vivan debajo de una roca (take me with you!), Kim Kardashian trató de embarazarse por más de un año, lo hizo 500 veces al dia y tomó precauciones extremas para concebir. Cuando por fin la mujer quedó preggo, su feliz noticia se vio opacada por el debut de Caitlyn Jenner en la revista Vanity Fair. Dammit! Bruce, su padrastro,  mostró su nueva identidad al mundo y solo se habla de eso.

Well, luego de anunciar que estaba esperando su segundo bebé, la KK no ha bajado el ritmo de trabajo, pese a que se ha quejado hasta morir de sentirse enferma y fatal. “Todo el mundo sabe que puedes ser una madre trabajadora y funcional con un bebé” dice la fuente a Radar. “Pero están preocupados de que Kim no pueda con dos niños. Ella necesitará más ayuda de la que ya tiene.”

LOL! … Funny como reportan esto, OMG! Kim va a contratar 20 nanas para que le ayuden… Meh! Ya las tiene, y con otro baby contratará 20 más… So… what?  Al menos las nanas cuidan bien de los pequeños. Ya veremos un libro dentro de 20 años, Los Niños de la KK.  El Best Seller! LOL!

Kimmy de shopping en Beverly Hills, California
(12/06/15)

By the way, hablando de segundos bebes, Kim dijo que el nombre South era la cosa más estúpida. Cuando se supo que Kim estaba esperando again, la gente empezó a decir que seguro ella llamaría su hijo South. Well, ella as usual, lo negó. Dijo que North “tiene una mejor dirección”.

[Dailymail] “Sin embargo, no me gusta el nombre South West, porque eso es como, sabes, North siempre, sabes, será mejor y será más… ella tiene una mejor dirección.”

“Así que no debería hacer eso. No creo que iremos con otra dirección”.

“Digo, todo el mundo sigue diciendo South y creo que es tan estúpido. Es lo más estúpido y simplemente ridículo.”

 WTF? Exactly! Ella balbuceó todo esto para negar que llamará a su segundo baby, South West. Porque, Hello! no fue lo más estúpido y ridículo llamar a su hija North West. Of course!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kim Kardashian no esta preparada para otro baby!


Ellos han dicho
  • Serenity

    jajajajajaja

    0
  • Fer

    Obvio no esta lista ni para uno. Ademas si pudiera quien no contrataria niñeras, claro es que ella deja a la niña olvidada hasta que ve una cámara

    0
  • Emma

    Ya se le nota la barriguita, no entiendo eso de no poder con otro baby con tanto dinero que tiene North debe tener 20 niñeras

    0
  • wera

    Que gruesa se ve en las fotos

    0
  • GFFG

    lollllllllllllllllllllllllll SE QUEJA POR UN SEGUNDO HIJO Y LA MUJER NORMAL Y COMUN QUE TRABAJA ESTUDIA CUIDA HASTA EL MARIDO PORQUE TAMBIEN ES COMO UN BEBE MAS Y SUS OTROS 3 CHINITOS GANANDOSE EL MINIMO Y MADRUGANDO PARA DESPACHARLOS ALA ESCUELA PUEDE CON ESO Y HASTA MAS Y ESTA CULIPONTRA!! DE VIDA FACILL PORQUE ES FACIL EL UNICO TRABAJO ES MOSTRAR LAS NALGAS RETOCA SUS FOTOS Y HABLAR PENDEJAS Y INYECTARSE COSAS PARA QUE NO LE SALGA ARRUGAS Y CANAS ETC!! SE QUEJA QUE NO PUEDE CON UN 2 HIJO CUANDO ALA PRIMERA HIJA NI LA CUIDA ELLA QUE MUJER TAN HIPOCRITA Y FALSA!! ELLA QUERIA UN 2 HIJO PUES EL QUE BUSCA ENCUENTRA DE QUE SE QUEJA TIENE SU DINERO CONTRATA A SUS 20 NIÑERA Y LISTO Y DEJE EL SHOW!!!

    0
  • GFFG

    MUJER CON PLATA Y SE QUEJA DE QUE NO PUEDE CON UN 2 BEBE SI NI LA PRIMERA LA CUIDA XD ADEMAS ELLA QUERIA OTRO NIÑO PUES EL QUE BUSCA ENCUENTRA MINIMO QUERIA HACERLE COMPETENCIA A BEYONCE A SER LA QUE SE EMBARAZE PRIMERO PORQUE SI LE GUSTA COMPETIR A ESTA MUJER XD NO SE QUEJA LA ANGELINA JOLIE QUE DE TANTO CUIDA A ESOS MUCHACHOS ESTA FLAQUITA LA POBRE lol !! POR FAVOR KIM DEJA EL SHOW ASI COMO TODO SUBE BAJA Y BIEN FEO

    0
  • surreaLysta

    Ya se le nota la barriga como a mi :)… Pero como puede decir que no va a poder lidiar con otro nene mas si ni trabajaaaaaa… Dios, que gente tan más inútil.

    0

    labith reply on junio 19th, 2015 05:18:

    @surreaLysta, ❗ FELICIDADES ❗ ❗ 🙂

    0

    surreaLysta reply on junio 22nd, 2015 11:07:

    @labith, Muchas gracias nena, me va a llegar un regalito de navidad con piernitas y con muchas ganas de gastar pañales jajaja…

    0
  • Vivienne

    Solo verla me asfixia. Como puede ir asi fajada?

    0
  • vicocopotter

    Nunca va a ser tan buena madre como kourtney Y ESO QUE KOURT NO ES LA MEJOR, pero le va a ganar por bastante.
    ahora diganme si ya sus apariciones en KUWTK eran escasas a lo de antes por que kayne no queria que salgo north imaginate ahora!

    0
  • labith

    Creo que no está preparada es para el embarazo, la barriga, los meses donde perderá la figura mental que cree tener… “talla cero” , la que nos bombardea en los selfies y revistas: la sexy, la más DIVINA 😳
    Después que nazca el baby ni pendiente, le hara compañia a North 🙁
    Sinceramente veo a Kim igual que siempre, parece que el embarazo fuese por los lados, por atras 😆 porque de frente luce con la barriga de siempre que es fotografiada descuidada, sin poses ni photoshop 🙄 en la segunda foto, olvidó como pararse correctamente, todo abierta y los tacones a punta de doblarse por el peso.
    Los embarazos de Kim en lugar de felicidad , son una enfermedad 🙁

    0
  • maritza

    Es una estúpida q se cree natural se le ve lo hecha q esta solo sirve para mostrar los arreglos q se hace.
    Y creerse de talla mundial, esta mujer es hueca.
    Las q se operan después con el tiempo esto les pasa la cuenta de cobro.

    0
  • Ashia

    esos zapatos piden auxiliooooooo !

    0

Comentarios Cerrados.