Dos babies es too much! Según cuentan, la familia de Kim Kardashian dice que ella no está lista para lidiar con otro baby – si apenas puede cuidar de uno. HA! Este… será Robert?

La embarazada Kim Kardashian se está preparando para tener a su segundo baby (hijo, hija, gemelos o almohada, según las lenguas viperinas y cochambrosas) con su esposito querido Kanye West este diciembre. Pero un insider (o hater dirían sus fans) dijo a Radar que la familia cree que ella no está lista para tener otro bebé.”

Según la fuente, Kardashian de 34 años “apenas puede cuidar de una niña, su hija Nori. La KK ha admitido tener que contratar ayuda para lidiar con su hija North, de 2 años.

“Pero tener un segundo hijo le dará aún más razones para contratar más ayuda” – dice la fuente.

Como todos en el planeta tierra deben saber (LOL!) , al menos que vivan debajo de una roca (take me with you!), Kim Kardashian trató de embarazarse por más de un año, lo hizo 500 veces al dia y tomó precauciones extremas para concebir. Cuando por fin la mujer quedó preggo, su feliz noticia se vio opacada por el debut de Caitlyn Jenner en la revista Vanity Fair. Dammit! Bruce, su padrastro,  mostró su nueva identidad al mundo y solo se habla de eso.

Well, luego de anunciar que estaba esperando su segundo bebé, la KK no ha bajado el ritmo de trabajo, pese a que se ha quejado hasta morir de sentirse enferma y fatal. “Todo el mundo sabe que puedes ser una madre trabajadora y funcional con un bebé” dice la fuente a Radar. “Pero están preocupados de que Kim no pueda con dos niños. Ella necesitará más ayuda de la que ya tiene.”

LOL! … Funny como reportan esto, OMG! Kim va a contratar 20 nanas para que le ayuden… Meh! Ya las tiene, y con otro baby contratará 20 más… So… what?  Al menos las nanas cuidan bien de los pequeños. Ya veremos un libro dentro de 20 años, Los Niños de la KK.  El Best Seller! LOL!

Kimmy de shopping en Beverly Hills, California
(12/06/15)

By the way, hablando de segundos bebes, Kim dijo que el nombre South era la cosa más estúpida. Cuando se supo que Kim estaba esperando again, la gente empezó a decir que seguro ella llamaría su hijo South. Well, ella as usual, lo negó. Dijo que North “tiene una mejor dirección”.

[Dailymail] “Sin embargo, no me gusta el nombre South West, porque eso es como, sabes, North siempre, sabes, será mejor y será más… ella tiene una mejor dirección.”

“Así que no debería hacer eso. No creo que iremos con otra dirección”.

“Digo, todo el mundo sigue diciendo South y creo que es tan estúpido. Es lo más estúpido y simplemente ridículo.”

 WTF? Exactly! Ella balbuceó todo esto para negar que llamará a su segundo baby, South West. Porque, Hello! no fue lo más estúpido y ridículo llamar a su hija North West. Of course!