Emma Stone aún no habla de Andrew Gardfield [WSJ]

Emma Stone y Andrew Gardfield se reconciliaron, pero la actriz se niega a hablar sobre su vida privada. Durante una entrevista para la revista WSJ, en su edición Julio/Agosto, Emma dijo que eso era tan especial para ella que no sentía bien hablar de ello, así que continuará no haciéndolo. La actriz nominada al Oscar se refería a su reconciliación y relación con su co-star en "Amazing Spider-Man."

Luego de dar un break a su relación a comienzos de abril, la actriz de 26 años y su beau británico de 31, optaron por dar una segunda oportunidad a su noviazgo. Y aunque la pareja estuvo fuera del spotlight durante su reconciliación, un encuentro de Emma llevando una bolsa de papel que decía "Andrew Gardfield," cambió todo.

"Cuando tomé la bolsa, pensé, "Esto sera gracioso si hay algún paparazzi afuera" – dijo ella. "Probablemente hay alguna rebeldía que sale de mi después de todas estas historia y la gente enviándome mensajes de texto durante la semana por algo que, en su mayor parte, no es cierto. Pero incluso cuando es falso, prefiero solo dejarlo que sea falso."

Well, se dijeron tantas cosas, que él le fue infiel y que ella le causó estragos a su auto… LOL! Whatever! Si las celebs quieren privacidad lo logran, solo no llamando a los paps ni contando sus secretos a los medios. Boo!

emma stone wsj cover

Emma Stone en la portada de WSJ magazine
Pagesix

emma bag
Emma Stone llevando una bolsa con el nombre de su
entonces ex novio, Andrew Gardfield
us

9 Comments

  1. Miau 20 junio, 2015
  2. labith 19 junio, 2015
  3. vicocopotter 19 junio, 2015
    • clau 20 junio, 2015
  4. Ursula 18 junio, 2015
  5. surreaLysta 18 junio, 2015
  6. GFFG 18 junio, 2015
    • clau 20 junio, 2015
  7. Serenity 18 junio, 2015