26
Jun

Papa Terminator dice que Miley es maravillosa


Arnold Schwarzenegger habló de Miley Cyrus en una reciente entrevista y dijo que le parecía que era una persona maravillosa. Miley y el hijo del Terminator podrán haber terminado su relación (Patrick le fue infiel a Miley durante Spring Break) pero el padre del chico no tiene más que buenas palabras para la cantante.

Durante una entrevista con Howard Stern en su radio show, el actor y ex gobernador de California habló sobre la ruptura de su hijo con la pop star, expresando que no hay resentimiento. (What? Hello? Tu hijo fue el que metió la pata!)

“Bajo circunstancias normales tal vez estaría nervioso, pero te diré dos razones por las que no lo estoy” explicó. “Una es que mis hijos son muy fuertes. Ellos han tenido su crianza. Saben exactamente cuan lejos pueden ir y que deben ser aventureros, deben salir y conocer gente diferente, así que no estaba preocupado por eso.” LOL! Gente diferente!

“La otra cosa es que cuando conocí a Miley Cyrus, cuando ella vino a esquiar a Sun Valley durante las vacaciones, me di cuenta que ella era una persona fantástica.”

Y es que a Papa Terminator no le molestan las locuras de Miley en escena.

“Ella era una persona maravillosa, ella tiene este lado de su carrera donde tal vez tiene que ser un poco loca, y es tal vez un poco diferente porque ella creció en una familia musical. Y qué? No me molestó.”

Arnie también señaló que Miley y Patrick tenían una gran relación que simplemente se vino abajo (cuando Little Terminator le fue infiel a Miley y esta lo mandó a volar). Of course tiene que hablar bien de Miley, Patrick rompió a Miley! LOL! Ok, en serio, so funny que la chica después que lo dejó, se dio cuenta que era un “fluido de genero”.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger cuando eran novios
(feb 2015)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Papa Terminator dice que Miley es maravillosa


Ellos han dicho
  • Eloise

    Mal no puede hablar su hijo fue el que la rego

    0
  • Nadine

    Se veian bien junto. Miley no toma bien las rupturas se vuelve loca

    0
  • Rubble

    Lo que ella tiene que hacer en su carrera es cantar, no hacer las vulgaridades que esta señorita hace. Arnold deberia de estar feliz e infinitamente agradecido de que esta “dama” ya no este vinculada a su familia.

    0
  • labith

    Arnold no puede hablar mal de Miley, quien fallo fue Patrick.
    Miley, estaba enamorada, comprometida con la relación, por el contrario Patrick solo experimentaba, se divertía, asesorado por el padre ” ser aventurero y conocer GENTE”
    Miley, independientemente de lo loca que aparenta ser, le queda dignidad, Terminó la relación de inmediato, sin escándalos, sin entrevistas para hablar mal de Patrick 😐
    Muchas deberian seguir su ejemplo , si no hay nada bueno que decir: QUEDESE CALLADA.
    La traicion de Patrick la afectó tanto, que se convirtio en un “fluido de géneros” 😆

    0

    jary reply on junio 27th, 2015 23:57:

    @labith, RT 😆

    0

Comentarios Cerrados.