Kristen Stewart odia a Miley Cyrus en secreto

Se dice que Kristen Stewart odia a Miley Cyrus en secreto, la actriz de Charlie’s Angels cree que Miley es una falsa. What? No way…

kristen stewart odia a miley cyrus

Esta semana, InTouch tiene un reporte que dice que Kristen Stewart detesta a Miley Cyrus, a pesar de dar la impresión de que son amigables. La publicación, of course, cita a una fuente que contó lo siguiente:

Miley Cyrus 2019 iHeartRadio Music Festival

“Ellas han estado en el mismo circulo por años, pero Kristen siempre la ha tenido con Miley. Ella piensa que (Miley) es falsa y todo ese “extremismo” es artificial.”

Well, no sería la primera persona en pensar eso, right? La publicación afirma que todo esto es por Stella Maxwell, con quien ambas chicas salieron en el pasado. Miley fue vista besando a Stella durante una filmación de un vídeo musical en 2015.

Kristen Stewart 33rd American Cinematheque

“Kristen siente que Miley usó a Stella – y que tiene todos estos romances de alto perfil por atención. Ella no lo soporta!”

LMAO!

Obvio, este chisme de Kristen Stewart odia a Miley Cyrus sale justo cuando se estrena la película ‘Charlie’s Angels’, protagonizada por Kristen y en la cual Cyrus tiene una canción “Don’t Call Me Angel” donde colabora con Ariana Grande y Lana Del Rey.

Kristen Stewart 33rd AmericanCinematheque

Kristen hace poco alabó la canción diciendo que le encantaba. Ella y Miley fueron fotografiadas en una de las fiestas de los Oscars a comienzos de este año. Una fuente dijo que este chisme de que Kristen odia a Miley en secreto es “obviamente inventado”.

giphy

 

4 Comments

  1. Muah! 14 noviembre, 2019
  2. shizen 14 noviembre, 2019
  3. True! 14 noviembre, 2019
  4. Potterhouse 14 noviembre, 2019