29
Jun

Paris Hilton victima de broma cruel – Pobrecita o LOL?


Remember Paris Hilton? Well, la heredera fue víctima de una broma super cruel, le hicieron creer que el avión donde volaba se iba a estrellar. WTF? Yeap, el actor egipcio Ramez Galal hizo esta broma en su programa, ‘Ramez in Control’ y la inocente victima era Paris Hilton. La chica creía que iba en un tour guiado en un jet por Dubai. Ella siempre visita Dubai para asistir a inauguraciones de hoteles y resorts, así que su presencia en un jet no era algo, digamos, extraño.

Lo que no sabía la inocente Paris, (que raro suena eso, right?) es que iba a ser la victima de una broma cruel, su asistente obviamente formó parte de este show. La Hilton fue a una inauguración de hotel y terminó en este supuesto tour en jet. La broma pesada consistía al avión, supuestamente descendiendo fuera de control a mucha velocidad mientras las alarmas estaban activadas. O sea, todos iban a morir en un accidente de avión. Todo el mundo estaba gritando y la pobre Paris se ve aterrorizada.  La chica estaba realmente muerta de miedo y llorando (vamos, no es tan buena actriz). Una vez que el avión aterrizó sin ningún problema, Paris supo que todo era una terrible broma, PRANK!  Obviously, ella estaba completamente en shock y muy molesta. Dailymail tiene el clip, pueden verlo abajo, check it out!

So, qué opinan de este tipo de bromas Farandulistas? Les parece funny? En Brasil hacen unas bromas super pesadas… LOL! Admito que mas de una me han hecho doler el estómago de la risa.  Pero de verdad, esta me pareció cruel, imaginen estar en un avión  y que les digan que se va a estrellar, las alarmas sonando, y todo el mundo gritando de miedo y que luego les digan, ay nop,  jajajaja es una broma! Geeez!! Pues igual llamen al 911, paramédicos, bomberos, porque los mataré a todos. I want blood!!! LOL!

Paris Hilton en el evento 22 amfAR Cinema Against AIDS Gala
(21/05/15)

VIDEO: Paris Hilton pensó que iba a morir en un accidente de avión

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Paris Hilton victima de broma cruel – Pobrecita o LOL?


Ellos han dicho
  • MissAnne

    Jajajajajajajaja estaba asustada pobrecita 😆

    0
  • Serenity

    Odio este tipo de bromas, no son graciosas alguien puede morir de miedo

    0
  • Chacha

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Paris llorando, yo los demando JAJAJAJAJA

    0
  • wera

    Que crueles eso no se hace, después de esto seguro termina siendo diabetica

    0
  • MiRc

    Definitivamente no son chistosas estas bromas, son muy crueles. Aparte Paris esta como que no se la cree, no cree que realmente puede morir en un accidente de avion, pero tal vez reflexione cosas… ayca

    0
  • Simone

    Que malvados. Pobecita. Sera una estupida pero no merece esto

    0
  • Fernanda

    Juajajajaja ojalá los demande 😆 Como miraba para todas partes, me dio lastima jaja

    0
  • shizen

    Pobre a cualquiera le daría pánico…esas bromas pueden matar de un susto…por otro lado no me cae bien ni nada, pero se ve linda, al menos ya no parece puberta como quería seguir viéndose eternamente…

    0
  • labith

    Jajajajajaj funny, pero peligroso, le hubiese podido dar un infarto 😯 si yo fuese la millonaria Hilton los demando.
    🙄
    Que extraña luce Paris en el evento de amfAR hace un mes, su rostro muestra lo que ha hecho el botox y los años en su rostro.
    Nada que ver con la actual portada de la Revista Odda inspirada en la muñeca Barbie donde luce espectacular, obra del Milagroso photoshop. Que engaño! 😳
    Paris en su cuenta de Instagran con imágenes donde parece la muñeca de Mattel dice : soy una chica Barbie en el mundo Barbie, jajajajajajajaja! en la realidad parece la MADRE de la chica Barbie….. 😳

    0
  • daniela

    Paris se ve bonita. Y sin malos los que hicieron esa broma

    0
  • Sabrina

    No me agrada Paris pero se sobrepasaron que los demande. Y he visto bromas asi tan de mal gusto. En rusia les bajan las faldas a las mujeres y les dejan casi desnudas…

    0

Comentarios Cerrados.