Remember Paris Hilton? Well, la heredera fue víctima de una broma super cruel, le hicieron creer que el avión donde volaba se iba a estrellar. WTF? Yeap, el actor egipcio Ramez Galal hizo esta broma en su programa, ‘Ramez in Control’ y la inocente victima era Paris Hilton. La chica creía que iba en un tour guiado en un jet por Dubai. Ella siempre visita Dubai para asistir a inauguraciones de hoteles y resorts, así que su presencia en un jet no era algo, digamos, extraño.

Lo que no sabía la inocente Paris, (que raro suena eso, right?) es que iba a ser la victima de una broma cruel, su asistente obviamente formó parte de este show. La Hilton fue a una inauguración de hotel y terminó en este supuesto tour en jet. La broma pesada consistía al avión, supuestamente descendiendo fuera de control a mucha velocidad mientras las alarmas estaban activadas. O sea, todos iban a morir en un accidente de avión. Todo el mundo estaba gritando y la pobre Paris se ve aterrorizada.  La chica estaba realmente muerta de miedo y llorando (vamos, no es tan buena actriz). Una vez que el avión aterrizó sin ningún problema, Paris supo que todo era una terrible broma, PRANK!  Obviously, ella estaba completamente en shock y muy molesta. Dailymail tiene el clip, pueden verlo abajo, check it out!

So, qué opinan de este tipo de bromas Farandulistas? Les parece funny? En Brasil hacen unas bromas super pesadas… LOL! Admito que mas de una me han hecho doler el estómago de la risa.  Pero de verdad, esta me pareció cruel, imaginen estar en un avión  y que les digan que se va a estrellar, las alarmas sonando, y todo el mundo gritando de miedo y que luego les digan, ay nop,  jajajaja es una broma! Geeez!! Pues igual llamen al 911, paramédicos, bomberos, porque los mataré a todos. I want blood!!! LOL!

Paris Hilton en el evento 22 amfAR Cinema Against AIDS Gala
(21/05/15)

VIDEO: Paris Hilton pensó que iba a morir en un accidente de avión