Yep, Paris Hilton dijo que hizo un personaje en The Simple Life, el reality show que protagonizó con Nicole Richie.

Paris Hilton hizo un personaje en The Simple Life

La DJ habló sobre el malentendido que hay sobre su vida durante la rueda de prensa de la TV Critics Association este sábado. Mientras promocionaba su documental de Youtube, This Is Paris. La Hilton reveló que ella en realidad hacia un personaje en su reality show The Simple Life. Sure!

“Sabia lo que estaba haciendo pero el mundo entero no, asi que eso fue un poco frustrante para mi ser percibida de esa manera porque no es quien soy para nada” – dijo ella a People en el evento. “Pero fue un show tan increíble y entretenido que podía solo pensar en el como entretenimiento.”

Hilton dijo que los chistes malos que se hicieron a sus expensas le afectaron de alguna manera, ella viendo atrás  puede entender completamente por que los hicieron.

“Obviamente he madurado como persona” dijo ella. “Soy una adulta ahora, pero solo ser juzgada y que haya tantas ideas equivocadas de mi basados en un personaje que yo había inventado de mí misma fue frustrante.”

“Al mismo tiempo, construí una gran marca haciendo eso. Así que realmente no me arrepiento de eso y estoy feliz que la gente finalmente va a ver esto en la película.”

Paris Hilton protagonizó The Simple Life del 2003 al 2005 junto a Nicole Richie. El show seguía a las chicas en sus escapadas a pueblos pequeños y rurales y más tarde a corporaciones de USA.

«Me estaba divirtiendo con eso. Pienso que ya saben, estaba en el chiste. La gente pensó que esa era quien yo era realmente, así que a veces era muy irritante que la gente asumiera que yo era ese tipo, ya sabes, una rubia cabeza hueca que estaba actuando en el show. Pero amo, también, demostrar a la gente que están equivocados y cuando me conocen en la vida real siempre están tan sorprendidos. Por lo que eso me hace feliz saber que yo he creado algo que básicamente comenzó una nueva generación de personas.»

So, ahora resulta que Paris Hilton hizo un personaje en The Simple Life… esa no es ella, es un personaje que inventó y ahora 500 años y millones después viene y revela la verdad… yeah, whatever.

Paris Hilton hizo un personaje en The Simple Life