Según un reporte, Tyga le es infiel a Kylie Jenner con una modelo transexual y desde hace tiempo. Yeap, eso es moda en Hollywood.

El martes 7 de julio, se reportó que el rapero de 25 años envió fotos explícitas a una modelo transgénero llamada Mia Isabella, con quien aparentemente, tiene relaciones desde hace tres años.  Tyga alega que aunque las fotos son autenticas, él no las envió . OF COURSE!!!

Las fotos y conversaciones que prueban la infidelidad de Tyga a Kylie, fueron publicadas en el blog del transgénero y personalidad de tv, B. Scott. Ahí dice que Isabella ha estado relacionada con Tyga desde hace tres años, incluyendo cuando estaba con Blac Chyna, la madre de su hijo de 2 años, King.

Este miércoles, el abogado de Tyga, Lee Hutton dijo a TMZ que aunque las fotos son reales, (se ven los particulares tatuajes en el estómago del rapero) Tyga no fue el que envió esas fotos a la modelo transgénero Mia Isabella. Argumenta que la persona que hizo esto quiere dañar y avergonzar al novio de Kylie Jenner, 17. Sure!

So, Tyga dejó a la madre de su hijo por una menor de edad, a la que ahora engaña con un tranny. El rapero de 25 años negó en la radio que estuviera saliendo con Kylie porque es menor de edad (eso representa un delito en el estado de California). Pero Guess What? Kanye al otro dia confirmó que ellos son pareja y están enamorados. LIAR! LIAR! Ahora, las fotos son originales, pero según su abogado él no las mandó. RIGHT!  So Farandulistas, qué opinan, Tyga engaña a Kylie Jenner o alguien malvado quiere dañar su relación?

Kylie Jenner y su novio Tyga en una salida nocturna

——————————————

A tod@s los que querían esta noticia 😉 XoXo

————————————-

A l@s que quieren ver las “joyas” de Tyga, busquen en Google. Por favor, no coloquen el link en los comentarios, serán borrados.