Timothee Chalamet dejó a Kylie Jenner

Timothee Chalamet dejó a Kylie Jenner… KEEEEEE???? Dicen que el Timotí terminó las cosas con la Kaili después de siete meses de mentiras relación.

Timothee Chalamet dejó a Kylie Jenner

kylie jenner botada por timothee chalamet

Una fuente le dijo a Life & Style que Timothée Chalamet ha terminado su romance con Kylie Jenner. El tipo la dejó. La separación se produce siete meses después de que despertaron los primeros rumores de relación a principios de este año.

"Ella dice a la gente que las cosas entre ellos se esfumaron naturalmente porque ambos están ocupados y viajando" – revela la fuente, antes de agregar: "Pero los amigos susurran que a Kylie la dejaron".

Algunas personas cercanas a la dueña de Kylie Cosmetics, de 25 años, incluso sospechan que el actor de Dune, de 27 años, usó a la reality star como publicidad para su próxima película ‘Wonka’. Bahahahahaha… REALLY? Como si lo necesitara usar a alguien para publicidad. WTF?

“Kylie está actuando como si nada, pero sus amigos saben que esto debe doler” – agrega la fuente. “Timothée fue el primer chico con el que realmente pasó tiempo después de separarse de Travis (Scott). Incluso le presentó a su familia”.

El cuento del romance "sekreto" entre estos dos empezó en las redes sociales tres meses después de que ambos asistieran al desfile de Jean-Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París el 25 de enero. Alguien publicó un video donde se ven que se cruzan y como que hablan. A mediados de abril, los rumores crecieron después de que se viera el auto de Kylie llegando a la mansión de Timothée en Beverly Hills. Sin embargo, su rostro no se vio a través de los vidrios polarizados del automóvil. Yep, solo era la camioneta de Kylie estacionada allí, jamas la vieron bajar del auto o subir. Lo funny es que alguien llamaba a los paps para que vieran que Kylie (su auto) supuestamente estaba allí. TMZ también publicó que ellos fueron a comer tacos pero cada quien en su auto y todo en total secreto. Huh?

Después unos paps "oportunamente" los fotografiaron juntos en el jardín de la casa del Chalamet junto a las hermanas del actor. Parece que los paps se subieron a los árboles o algo.

Whatever! Ese es el chisme inicial, Timothee dejó a Kylie y ya no son novios.

Of course, eso no se podía quedar así, rápidamente vinieron fuentes, muchas, múltiples (you know who) y dijeron a TMZ que esto de que terminaron (o él la dejó) es falso. Kylie Jenner y Timothee Chalamet todavía son pareja.

“Hemos hablado con varias fuentes cercanas a la pareja que nos dicen que el hecho de que Kylie y la estrella de "Wonka" no hayan sido vistas juntas en público no significa que se hayan separado.

Nuestras fuentes dicen que todo está bien entre los dos, siguen siendo pareja y "cualquier reporte que diga lo contrario es falso". Una fuente advirtió a los fanáticos que "no crean todo lo que leen".

Bahahahahahaha… RIGHT! No crean todo lo que leen, sobre todo viniendo del Klan.

giphy

Hasta que no salgan fotos de Kylie y Timothee de la manito y dándose besitos, la relación entre ellos es solo un cuento. Pero "según múltiples fuentes" todavía son parejita…

6 Comments

  1. Bley 3 agosto, 2023
  2. Belenn 2 agosto, 2023
  3. Joselina 2 agosto, 2023
  4. Bitiz 2 agosto, 2023
  5. jlo 2 agosto, 2023
  6. Lorca 2 agosto, 2023