La Rana René y Miss Piggy terminaron! WHAT???

I can’t take it anymore!!! La Rana René (Kermit the Frog) y Miss Piggy han terminado su relación. WTF?? Que está pasando en Hollywood? Es el aire? Primero fue Ben y Jen, luego Miranda y Blake, después Gwen y Gavin… ahora una de las más legendarias parejas del showbiz han terminado oficialmente. SAD! LOVE IS DEAD!

La Rana René confirmó a los reporteros en Beverly Hills este martes, 4 de agosto que él y su novia por largos años, Miss Piggy, se han separado.

"Piggy y yo nos hemos ido por caminos separados" – dijo la estrella del show de ABC, The Muppets, durante el panel de discusión de la Television Critics Association.  Esta nueva comedia es estilo The Office, protagonizada por René y sus amigos Muppets y ellos producen un late night talk show animado por Miss Piggy. La pareja ha trabajado junta desde el debut del Show de Los Muppets en los 70s.

"Puede ser duro trabajar con tu ex" se lamentó René. "Especialmente si tu ex es una cerda."

LMAO!!! Por su parte Miss Piggy también habló de la ruptura, y ella está feliz porque afirma que es buena publicidad.

"Estoy alegre porque termináramos. Esto va a ser grandioso para mi situación de estrella. Ahora todo el mundo se preocupará por, Oh con quien está saliendo? Con quien la pillaron besuqueándose?"

René explica que son profesionales y podrán trabajar sin problema.

"Esto es enteramente profesional" dijo René sobre trabajar juntos. "Hago un papel detrás de cámaras en el show de Piggy como productor ejecutivo. Ambos somos profesionales adultos. Creo que estaremos bien."

Piggy confirmó lo dicho por su ex, insinuando que ella lo dejó…

Piggy añadió , "No tengo problemas trabajando con mi ex, okay? está bien. Salir con moi es como volar cerca del sol. Era inevitable que René cayera al suelo mientras estuvo en los cielos."

Bahahahahaha diganme que Piggy no les recuerda a alguien?  Ah, René ya tiene nueva pareja, una cerdita llamada Denise que trabaja en el departamento de marketing de ABC. Anyways, la Bruja de Splitville está haciendo estragos en Hollywood. LOL!

kermit miss piggy broke up

La Rana René y Miss Piggy anunciaron su separación
us

7 Comments

  1. SurreaLysta 6 agosto, 2015
  2. jary 5 agosto, 2015
  3. labith 5 agosto, 2015
  4. shizen 5 agosto, 2015
  5. Betzabe 5 agosto, 2015
    • wera 5 agosto, 2015
  6. Queeny 5 agosto, 2015