Jennifer Garner y Ben Affleck anuncian su divorcio

SAD! Después de 10 años de matrimonio, Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su divorcio. Los chismes eran ciertos. La pareja cumplía su aniversario fue este lunes. Geeez! Los tabloides realmente estaban bien informados.

En un comunicado conjunto la pareja anunció su decisión de terminar con el matrimonio. "Luego de mucha consideración y reflexión hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos" dijo la pareja a People. "Seguimos adelante con amor y amistad el uno con el otro y con el compromiso de criar a nuestros hijos cuya privacidad solicitamos sea respetada durante este momento difícil. Este será nuestro único comentario sobre este tema familiar privado. Gracias por su comprensión."

Garner, 43, y Affleck, 42, intentaron buscar una mediación, dice una fuente cercana. La pareja tiene tres hijos, Violeta, 9, Seraphina, 6, y Samuel, 3 y siempre se les veía disfrutando tiempo en familia (lo cual siempre comentaban era solo para las cámaras, sad). Desde hace meses se reportaba que la pareja ya vivia separada, que tenían problemas graves en su matrimonio y que Ben habia solicitado asesoría con abogados de divorcio. Lo más reciente era que estaban intentando salvar su matrimonio. Los problemas de Ben con las apuestas y la bebida eran siempre mencionadas como las culpables de todo.

Pero el matrimonio de Bennifer 2.0 siempre estuvo bajo escrutinio por años. Jennifer y Ben se conocieron en el set de ‘Pearl Harbor’ (2001) después trabajaron juntos en ‘Daredevil’ (2003) y empezaron a salir después de eso.

Jennifer Garner Ben Affleck divorce

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

TMZ reporta que Jennifer Garner fue la que puso fin al matrimonio porque la mujer se hartó de que Ben se la pasa bebiendo y apostando.

Sin embargo, las fuentes tienen sus puntos de vistas. La fuente de Jen dice que el problema de bebida y apuesta de Ben se fue incrementando con los años hasta el punto en que ella ya no lo soportó más. La fuente de Ben dice que a ella también le gusta beber y apostar. Sure!

Los insiders dicen que ir de fiestas no era el problema. No era que Ben iba por ahí de galán conquistando mujeres, el problema real era que bebía y apostaba mucho.

La fuente de Ben afirma que en realidad es que estas dos personas quieren vidas diferentes. La gente de Affleck dice que ellos estuvieron en terapia más de 2 años – él incluso mencionó sus problemas matrimoniales en el discurso del Oscar del 2013. Aparentemente, la pareja ha estado separada por 10 meses, así que no fue que llegó al límite hace poco. Well, love is dead! Y cuando eso ocurre no hay nada que se pueda hacer, siempre se comentó que Jennifer quería un hogar con hijos y tal, Ben buscaba otra cosa. Ahora lo que seria la BOMBA, es que regresara con la Lopez. LOL!

15 Comments

  1. labith 2 julio, 2015
    • la vecina 2 julio, 2015
  2. Valery 1 julio, 2015
  3. angie 1 julio, 2015
  4. Lashonda 1 julio, 2015
  5. shizen 1 julio, 2015
  6. star 1 julio, 2015
  7. Angel 1 julio, 2015
    • star 1 julio, 2015
  8. Fernanda 1 julio, 2015
    • MiRc 1 julio, 2015
  9. Tecno28 1 julio, 2015
  10. Claudia 1 julio, 2015
    • MiRc 1 julio, 2015
  11. Serenity 1 julio, 2015