Beyonce es la nueva portada de Vogue magazine. Yeap, es ella. Queen B, o como dice la portada Just B, aparece en la nueva edición Septiembre 2015 de Vogue fotografiada por Mario Testino y viene a dominar el mundo.

No se sabe ciertamente que está promocionando Beyonce en esta entrevista, ya que no tiene proyectos  inmediatos (según Us). En la portada vemos a la cantante con un vestido de encaje lavanda con apliques de flores y el “cabello” suelto y mojado que te hace decir… ‘Oh my Dior’, todos los estilistas del mundo deben estar preguntándose como lo logró… Aparentemente, la técnica es conocida como “lamida por una vaca”. FUG! Todas esas pelucas y extensiones que posee y sale así en la portada de Vogue? Well… es Queen B. Shut up!

En la otra pic, Beyonce muestra los resultados de su lipo dieta vegana en un vestido negro transparente que deja ver todo. Anyways, esta es la tercera portada de Bey en la “Biblia de la Moda”. La primera vez fue en abril 2009, luego en Marzo 2013. Y siempre aparece solita, sin su esposo… LOL!   Vogue con Beyonce por tercera vez en su portada, sale a la venta el 25 de agosto.