Selena Gomez piensa retirarse de la música, según dijo la cantante de 28 años a Vogue, “es duro cuando la gente no te toma en serio.” Awwww…

Selena Gomez piensa retirarse de la música - Vogue

Selena posó para Vogue magazine, (sí, esa fue la mejor foto para la portada) y admitió que difícil permanecer comprometida al proceso creativo cuando tu música no es apreciada en la industria.

“Tuve momentos donde estuve como, ‘Cuál es el punto? Por qué sigo haciendo esto?” dijo la actriz de Spring Breakers, para la portada de Vogue, abril, 2021. “Lose You To Love Me” Siento que fue la mejor canción que he lanzado, y para algunas personas no fue suficiente.”

Mmmmm… seriously? «Lose You To Love Me» fue su mejor canción? Dice que la industria no la toma en serio, hablará de los premios? Quiere un Grammy? Pero si salen baratos tres meses antes! Ok, ok, ya sabemos como funciona eso de los premios, right?

La cantante nativa de Texas, ha lanzado tres discos con su banda anterior, Selena Gomez & the Scene, entre 2009 y 2011. Más tarde ella siguió una carrera de solista, logrando que 8 de sus canciones llegaran al Top 10 en la Billboard Hot 100. La canción “Lose You To Love Me, el single de su disco Rare, salió en octubre 2019 y fue su primer hit número 1 de Billboard.

Pero pese a que Selena tiene muchos seguidores, ella aún no se siente realizada.

“Cuando la gente no necesariamente te toma en serio” como artista. “Pienso que hay mucha gente que disfruta mi música, y estoy agradecida por eso, por eso continúo, pero creo que la próxima vez que haga un disco será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de que tal vez me retire de la música.”

Selena Gomez piensa retirarse de la música

Well, eso sonó como, ‘Hey, aprecien mi disco o me voy, ok?’ LOL! Tal vez si ya no habla más de Justin Bieber le vaya mejor…

Anyways, Selena Gomez piensa retirarse de la música. Como diría Gwen… What you waiting for?