Y Sexy! En la onda de todas las parejas de Hollywood deben terminar… Star nos trae la historia de que a Keith Urban lo pillaron con una chica sexy de 21 años en su Tour bus.  Yeap, le fue infiel a Nicole Kidman!! How is that? La chica es cantante también, un testigo dijo que “ellos estaban ahí haciendo solo Dios sabe que” – lo que podría significar… eso seria… Well,  es bastante para explicar/imaginar/inventar lo que realmente estaban haciendo, right?

La cantante de 21 años se llama Kelsea Ballerini, y no se parece en nada a la Kidman, quien en la portada luce con cara de “te matare lentamente con mi mirada… de rayos láser”. DIE! BASTARD! JUST DIE!!  En realidad,  se supone que está devastada llorando, pero ya saben, el bótox… es difícil..

  • Como recordaran, Jennifer Aniston se casó con su prometido Justin Theroux, ahora dicen que tendrá un baby (y así por los siglos de los siglos, amén,  la molestaran hasta que lo tenga, adopte, o se vuelva loca se rape la cabeza y grite al mundo que no quieren hijos). Ah, no podían evitar nombrar a Brad Pitt, dicen que él está emocionado por su ex esposa. Bahahaha… Y Ange, no? El tabloide coloca fotos de Jen y Justin de vacaciones en Cabo (maybe?) y dicen que es en su honeymoon… HA!
  • Demi Moore. Tragic. Como las drogas y las cirugías destruyeron su apariencia. “Ella se siente como que no tiene a nadie y nada pasa en su vida” y supuestamente está en el borde de una crisis. Ponen esa pic donde “sospechosamente” a Demi se le vinieron todos los años encima… Siempre son fotos, no hay videos. Funny, huh? Hay mas por ahí… pero sospechosamente feas. Aquí hay unas pics de Demi en el aeropuerto de Los Angeles a comienzos de julio.

  • La niñera de Ben Affleck dejó a su prometido, Christoph Albury, por el actor, y ahora está enviándole mensajes de texto a todo el mundo alardeando de su famoso status… Of course!
  • Caitlyn Jenner planea comenzar una linea de ropa para transgéneros.
  • ABC le paga $500 millones a Oprah para que regrese.
  • Hhmmn… NEXT!