13
Ago

Keith Urban pillado con chica de 21 años [Star]


Y Sexy! En la onda de todas las parejas de Hollywood deben terminar… Star nos trae la historia de que a Keith Urban lo pillaron con una chica sexy de 21 años en su Tour bus.  Yeap, le fue infiel a Nicole Kidman!! How is that? La chica es cantante también, un testigo dijo que “ellos estaban ahí haciendo solo Dios sabe que” – lo que podría significar… eso seria… Well,  es bastante para explicar/imaginar/inventar lo que realmente estaban haciendo, right?

La cantante de 21 años se llama Kelsea Ballerini, y no se parece en nada a la Kidman, quien en la portada luce con cara de “te matare lentamente con mi mirada… de rayos láser”. DIE! BASTARD! JUST DIE!!  En realidad,  se supone que está devastada llorando, pero ya saben, el bótox… es difícil..

  • Como recordaran, Jennifer Aniston se casó con su prometido Justin Theroux, ahora dicen que tendrá un baby (y así por los siglos de los siglos, amén,  la molestaran hasta que lo tenga, adopte, o se vuelva loca se rape la cabeza y grite al mundo que no quieren hijos). Ah, no podían evitar nombrar a Brad Pitt, dicen que él está emocionado por su ex esposa. Bahahaha… Y Ange, no? El tabloide coloca fotos de Jen y Justin de vacaciones en Cabo (maybe?) y dicen que es en su honeymoon… HA!
  • Demi Moore. Tragic. Como las drogas y las cirugías destruyeron su apariencia. “Ella se siente como que no tiene a nadie y nada pasa en su vida” y supuestamente está en el borde de una crisis. Ponen esa pic donde “sospechosamente” a Demi se le vinieron todos los años encima… Siempre son fotos, no hay videos. Funny, huh? Hay mas por ahí… pero sospechosamente feas. Aquí hay unas pics de Demi en el aeropuerto de Los Angeles a comienzos de julio.

  • La niñera de Ben Affleck dejó a su prometido, Christoph Albury, por el actor, y ahora está enviándole mensajes de texto a todo el mundo alardeando de su famoso status… Of course!
  • Caitlyn Jenner planea comenzar una linea de ropa para transgéneros.
  • ABC le paga $500 millones a Oprah para que regrese.
  • Hhmmn… NEXT!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Keith Urban pillado con chica de 21 años [Star]


Ellos han dicho
  • shizen

    ufff…. pobre Demi tan bonita la cara que tenia, igual que Meg Ryan, no se que afan de no saber envejecer bien, se que la industria es cruel en cuanto se hacen mayores, pero arriesgar su salud por eso, como si no ganaran ya tanto dinero para poder estar bien sin preocupaciones….
    Los que defienden a la nanny de que Ben tuvo la culpa y bla bla, es vdd el por lurio, raboverde, perdera lo mas por menos, pero no soporto a esa mujer, a fuerzas quiere sobresalir, y por la experiencia en esos medios, al rato quedara en el olvido y marcada como la “otra bruja robamaridos”…en vez de poder hacer una buena carrera con sus meritos…
    Lo de Nicole sin poder mostrarse devastada por el botox me mato XD

    0

    [Reply]

  • Lorena

    Jajajaja Ahora van por estos dos. Nicole ya parece maniqui con tanto botox

    0

    [Reply]

  • clau

    Demi esta demasiado flaca se le caen los cueros

    0

    [Reply]

  • labith

    * creo en este chisme, el matrimonio Nicole / Keith ha durado por ella, lo saco del alcoholismo, lo ha apoyado en todo. Urban solo está ahi, se deja querer y proteger.
    No funciona ser rescatadoras/ redentoras, al final salimos sacrificadas…

    *El deterioro físico de Demi Moore me impresiona.
    He visto fotos donde luce irreconocible, una anciana de 80 años, la piel flacida.
    Demi tenia un rostro y cuerpo espectacular, tanto que la diferencia de años entre ella y Ashton ni se notaba.
    Los celos, el rencor, las drogas, el alcohol, la depresión, acabaron con su eterna juventud .
    La edad se le vino encima.
    Empiezo a creer que un hombre joven es mejor que la cirugia y el botox.
    Pobrecita, Ashton fue su ultimo colágeno jajajajajaj! 🙁

    0

    [Reply]

    SurreaLysta reply on agosto 14th, 2015 20:03:

    @labith, le inyectaba juventun…If you know what a mean… Hahahahahahaha

    0

    [Reply]

    Elektra reply on agosto 21st, 2015 08:33:

    @SurreaLysta, Jajajajajajaja! Muy bueno ese comment!

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 16th, 2015 19:03:

    @labith, Eso que dices es cierto… que jarto un hombre q no aporte….ella le ha dado vida en todo….. pero lo del botox me parecio tan chistoso….y me da risa de mi… que ya casi soy yo la que se va aplicar botox…
    yo creo que lo de la edad se puede combatir hasta cierta edad… pero llega un momento en que es imposible… pero tampoco deberia hecharse al abandono… tampoco hey… tampoco…
    y la nana de Ben … esta siendo tannn ridicula… que en menos de nada … este hombre se va a aburrir .. y la va a dejar… por que sinceramente … ella no sera la chica que lleve a la alfombra roja… no la veo alla…. .talvez solo sea un buen p*lvo… y ya… eso pasa rapido…. y ella ractificara la fama de z*rra.. que ya cultivo… y cattly… next.

    0

    [Reply]

  • wera

    500 millones??? 😮 😮

    0

    [Reply]

    Elektra reply on agosto 21st, 2015 08:33:

    @wera, yo me quedé igual.

    0

    [Reply]

  • Flo

    DIE! BASTARD! JUST DIE!! 😈

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Me pregunto, línea de ropa para transgeneros, acaso le va a poner bolsa extra a los calzones? Jajajajaja

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 15th, 2015 18:35:

    @SurreaLysta, 😆 😆 una idea genial, para hacerse millonaria, nadie ha creado calzones/ bragas/ tangas/ hilos dentales …. con esas características jajajajajajajajajajajajajaja!

    0

    [Reply]

  • josie

    jajaajajajajajajajaj farandulista : muero de risa con ustedes!!!!!!!!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!