Yeap, Caitlyn Jenner no está acabada, E! ha renovado su reality show para una segunda temporada. Pese a que los ratings del reality show de Cait terminaron siendo muy bajos (más bajos de lo anticipado) Buzzfeed reportó que la serie fue renovada.

El reality show debutó a finales de julio y ha transmitido 8 episodios en su temporada 1. El show muestra las aventuras de Caitlyn, quien anunció en abril que cambiaría su nombre y viviría como mujer. Según se reportó, Caitlyn ya solicitó  a la Corte Suprema de California que se cambie legalmente su nombre a “Caitlyn Marie Jenner” y que su género sea femenino. Pidió que el proceso sea privado, y cuando termine, ella recibirá una nuevo certificado de nacimiento con la información actualizada.

Mientras algunos acusaron a Cait de explotar su situación para obtener dinero y mas ratings ( you know, a la Kardashian) su show fue en gran medida una salida. En el show se tratan los problemas de los trangéneros y todo los obstáculos y luchas que Jenner enfrenta.

“I Am Cait” se estrenó con 2.7 millones de televidente, pero el final la cifra bajó a 1.3 millones (tal vez porque dijo que no apoyaba el matrimonio gay y luego se retractó).Todo esto trajo especulaciones de que Cait podría renunciar a la reality tv, por los decepcionantes números y tal, pero ya ven,  esos rumores eran fake.

Solo falta que el Kanal K E! confirme la renovación del reality show de Caitlyn, pero las fuentes de Buzzfeed dicen que la segunda temporada de “I Am Cait” regresará a inicios de la primavera. Like a flower! Bruna Forevah!

"I Am Cait" renovada para una segunda temporada