22
Sep

“I Am Cait” renovada para una segunda temporada


Yeap, Caitlyn Jenner no está acabada, E! ha renovado su reality show para una segunda temporada. Pese a que los ratings del reality show de Cait terminaron siendo muy bajos (más bajos de lo anticipado) Buzzfeed reportó que la serie fue renovada.

El reality show debutó a finales de julio y ha transmitido 8 episodios en su temporada 1. El show muestra las aventuras de Caitlyn, quien anunció en abril que cambiaría su nombre y viviría como mujer. Según se reportó, Caitlyn ya solicitó  a la Corte Suprema de California que se cambie legalmente su nombre a “Caitlyn Marie Jenner” y que su género sea femenino. Pidió que el proceso sea privado, y cuando termine, ella recibirá una nuevo certificado de nacimiento con la información actualizada.

Mientras algunos acusaron a Cait de explotar su situación para obtener dinero y mas ratings ( you know, a la Kardashian) su show fue en gran medida una salida. En el show se tratan los problemas de los trangéneros y todo los obstáculos y luchas que Jenner enfrenta.

“I Am Cait” se estrenó con 2.7 millones de televidente, pero el final la cifra bajó a 1.3 millones (tal vez porque dijo que no apoyaba el matrimonio gay y luego se retractó).Todo esto trajo especulaciones de que Cait podría renunciar a la reality tv, por los decepcionantes números y tal, pero ya ven,  esos rumores eran fake.

Solo falta que el Kanal K E! confirme la renovación del reality show de Caitlyn, pero las fuentes de Buzzfeed dicen que la segunda temporada de “I Am Cait” regresará a inicios de la primavera. Like a flower! Bruna Forevah!

"I Am Cait" renovada para una segunda temporada
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en “I Am Cait” renovada para una segunda temporada


Ellos han dicho
  • Belen

    Esta solicitando el cambio de nombre y sexo… justo ahora que le viene una tormenta por lo del accidente

    0

    [Reply]

    Héctor reply on septiembre 22nd, 2015 15:14:

    @Belen, Se esta previniendo por si la llegaran a encarcelar, así dirá que es muyers lol 😛

    0

    [Reply]

  • raven

    Yo lo eh visto por curiosidad..ya guilty! ! Esta super aburrido y lento

    0

    [Reply]

    ginnger reply on septiembre 22nd, 2015 18:53:

    @raven, exacto!!! yo he intentado verlo por curiosidad (me cae bastante mal este tipo) y no aguanto ni 10 minutos, es taaaaaaaaaaaaannnnnnnnn soso osea no pasa nada.

    0

    [Reply]

    haruhi reply on septiembre 22nd, 2015 20:53:

    @ginnger, una vez se arreglo las uñas… le dieron vuelta a eso como un trompo!!!

    0

    [Reply]

  • haruhi

    saben una cosa? voy a revelar algo, como diria sylvia plath, de mi propia naturaleza inmunda, yo veo este programa con un morbo, como cuando veo una pela en la esquina no digo nada, se que es malo, pero lo disfruto … estos programas sacan lo peor de uno jiji es como cuando veo a la telenovela de las Kardashians, y veo a Scot borracho y digo como “demonios… que programa tan desagradable… 😮 pasame las papas” 😆

    0

    [Reply]

    Cami reply on septiembre 22nd, 2015 21:43:

    @haruhi, Jajajaja

    0

    [Reply]

    lavecina reply on septiembre 23rd, 2015 13:51:

    @haruhi, Siiii muy bizarro..

    0

    [Reply]

    mazu reply on septiembre 23rd, 2015 15:21:

    @haruhi, No eres la única! me pasa exactamente lo mismo 😆 😆 😳 😛 🙄 Aunque admito que el reality de Cait no me gustó, se me hizo leeentoo y aburrido. Mejor espero la próxima temporada de las Karkachas jajjajajja ➡

    0

    [Reply]

  • ginnger

    Que este programa muestra los problemas de los transgeneros? mmmmm será los problemas de los transgeneros millonarios que tienen su propio reality en tv y que no tienen otra cosa mas en que ocupar sus aburridas vidas, por que la realidad es que la inmensa mayoria de la humanidad luchamos por sobrevivir con lo basico y no andamos enfiestados con ropa de diseñador recibiendo premios y halagos aqui y alla y haciendo portadas de revistas y dando entrevistas cobradas ni viajando en primera clase…programa ridiculo. buuuuuuuuu.

    0

    [Reply]

  • bratz17

    yo lo apoyaba hasta que dijo lo del matrimonio gay. yo se que cada uno tiene su opinion, pero el se CAMBIO EL SEXO y todos lo aceptaron y que se ponga a juzgar a los gays porque para el no es tradicional ¿¿¿¿¿¿¿ y despues cambie su opinion por las criticas? ojala encuentre seguridad y fortaleza

    0

    [Reply]

  • bratz17

    yo lo apoyaba hasta que dijo lo que dijo por falta de tradicionalidad ???????? ojala encuentre fortaleza y seguridad en lo que piensa y dice

    0

    [Reply]

  • labith

    El rating bajo, porque no fue lo que se esperaba, Caitlyn se mostró muy superficial, llorona, insegura se contradecia a cada momento, decepcionó. Recuerdo un momento en que de repente gritó: “todas somos lindas” se vio tan ridícula 🙄 😀
    Las transgéneros que participaron en el reality tenian conversaciones más inteligentes, mucha más personalidad.
    El mejor capitulo fue el de el domingo, cuando se vio con Kris por primera vez (según) levantaron la bandera de la paz y quedaron como buenas amigas jajajajajajaj!
    Viendo a Cai como piensa y actua, creo que confundió los términos y no es un transgénero, es un hombre travesti, que disfruta vestirse de mujer, pero en el fondo sigue siendo Bruce.
    Anyway, ojalá para la próxima temporada Caitlyn esté fortalecida y segura.

    0

    [Reply]

    angelina reply on septiembre 25th, 2015 10:54:

    @labith, Aha! vi el ultimo capitulo y te juro que si no conociera los personajes y la historia juraria que el travesti o transgénero era KRIS, que vieja tan masculina HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!