Caitlyn Jenner molesta porque no la dejaron comer el Bev Hill Hotel con jeans rotos

Caitlyn Jenner molesta porque no la dejaron comer el Bev Hill Hotel con jeans rotos. La reality star dice que le fue negado el servicio por su vestimenta y ella fue y criticó al hotel por esto.

Caitlyn Jenner molesta porque no la dejaron comer el Bev Hill Hotel con jeans rotos

Caitlyn fue a sus redes y criticó al hotel, este lunes, diciendo: “f*** su horrible servicio por no dejarme almorzar con esta pequeña rasgadura en mis jeans. Qué vergüenza. Asqueroso. He sido cliente por décadas. No más.”

Tal parece que Cait trató de comer en el famoso Polo Lounge, el cual es un combo ahora de old school (en código de vestimenta) y nueva escuela – dice TMZ. El sitio siempre fue muy serio, pero tuvo un resurgimiento con la gente joven de Hollywood, y se convirtió en un sitio hot para cenas y almuerzos.

Una fuente cercana a Caitlyn dijo al medio que ella no se dio cuenta, ella estaba maquillada y peinada, sus jeans eran del tipo desgastados con una rasgadura, lo que sorprendió más a Caitlyn. Es más, según la fuente, los empleados no estaban haciendo cumplir la política de "no tomar fotos", ya que Cait tomó muchas con los fans, pero decidieron hacer cumplir el código de vestimenta en su contra.

cait jeans

Un rep del Polo Lounge dijo a TMZ, “Por favor vean nuestra política de código de vestimenta las cuales se indican en nuestro sitio web y es proporcionada a todos los huéspedes cuando hacen una reserva con nosotros". El código de vestimenta dice: "En el Polo Lounge, alentamos a que se vista para la ocasión, por lo que le pedimos que te abstengas de usar sombreros casuales, jeans rotos, blusas cortas, ropa de dormir, trajes de baño y camisas sin mangas para hombres.”

Well, ahí lo dice. No jeans rotos. Pero Caitlyn se ofendió porque no la dejaron almorzar por una pequeña rasgadura en su jean.

giphy

So, Caitlyn Jenner molesta porque no la dejaron entrar el Bev Hill Hotel con jeans rotos. Ok, Karen.

7 Comments

  1. Toni 16 diciembre, 2021
  2. YasS**! 16 diciembre, 2021
  3. jade 15 diciembre, 2021
  4. shizen 15 diciembre, 2021
  5. Bley 15 diciembre, 2021
  6. Belenn 15 diciembre, 2021
  7. Kay2 15 diciembre, 2021