Obvio, hablamos de la mayor. Duh! Isabella Cruise, la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman se casó en secreto con su novio Max Parker en una ceremonia en Londres.

De acuerdo a un reporte de Woman’s Day magazine (via Dailymail), Isabella Cruise – quien trabaja como peluquera en la UK, caminó por el altar el mes pasado en una ceremonia intima en el Dorchester Hotel. Solo un grupo reducido de amigos cercanos estuvieron presentes cuando la chica de 22 años y el Asesor Informático dijeron “I Do”.

Se dice, que la pareja se conoció gracias a unos amigos mutuos, y comenzaron a salir a comienzos de este año. Ninguno de los padres de Isabella asistió  a la ceremonia,  su hermano Connor tampoco.

Sin embargo, Nicole Kidman está en Londres protagonizando la obra West End Play Photograhp 51.

Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron a Isabella y a Connor en 1992 y 1995 respectivamente. La pareja se divorció en 2001.

Well, la boda se celebró el 18 de septiembre. Se reporta que pese a que Isabella es miembro de la Iglesia de la Scientology, y asiste a los servicios regularmente, el novio no pertenece a esa religión, y aparentemente tampoco conoce a Tom.

Nicole supuestamente expresó estar muy contenta por la boda de su hija. Well, tal vez ambos padres estaban ocupados, igual que su hermano. O tal vez la chica simplemente no los invitó. Period!

Isabella y su hermano Connor en 2013
dailymail/Radar

Connor y Tom en laNCAA Women's Final Four Semifinal
en Tampa.
(5/04/2015)

Más chismes!