5
Oct

Hija de Tom Cruise se casa en secreto


Obvio, hablamos de la mayor. Duh! Isabella Cruise, la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman se casó en secreto con su novio Max Parker en una ceremonia en Londres.

De acuerdo a un reporte de Woman’s Day magazine (via Dailymail), Isabella Cruise – quien trabaja como peluquera en la UK, caminó por el altar el mes pasado en una ceremonia intima en el Dorchester Hotel. Solo un grupo reducido de amigos cercanos estuvieron presentes cuando la chica de 22 años y el Asesor Informático dijeron “I Do”.

Se dice, que la pareja se conoció gracias a unos amigos mutuos, y comenzaron a salir a comienzos de este año. Ninguno de los padres de Isabella asistió  a la ceremonia,  su hermano Connor tampoco.

Sin embargo, Nicole Kidman está en Londres protagonizando la obra West End Play Photograhp 51.

Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron a Isabella y a Connor en 1992 y 1995 respectivamente. La pareja se divorció en 2001.

Well, la boda se celebró el 18 de septiembre. Se reporta que pese a que Isabella es miembro de la Iglesia de la Scientology, y asiste a los servicios regularmente, el novio no pertenece a esa religión, y aparentemente tampoco conoce a Tom.

Nicole supuestamente expresó estar muy contenta por la boda de su hija. Well, tal vez ambos padres estaban ocupados, igual que su hermano. O tal vez la chica simplemente no los invitó. Period!

Isabella y su hermano Connor en 2013
dailymail/Radar

Connor y Tom en laNCAA Women's Final Four Semifinal
en Tampa.
(5/04/2015)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Hija de Tom Cruise se casa en secreto


Ellos han dicho
  • MiRc

    No que no conoce a Tom? No son ellos dos en la ultima pic?

    0

    [Reply]

    Julieta reply on octubre 5th, 2015 12:14:

    @MiRc, Ese es Connor, el hijo de Tom. El novio no lo conoce 🙄

    0

    [Reply]

  • QueenBe

    Ellos no fueron nunca una familia normal, asi que no sorprende.

    0

    [Reply]

    Flo reply on octubre 6th, 2015 12:07:

    @QueenBe, A mi siempre me sorprende pero es bastante común familias así, que no tienen contacto el uno con el otro, y a veces ni siquiera es por alguna discusión o problema si no por distanciamiento.

    0

    [Reply]

  • Julieta

    Nicole y esos hijos nunca fueron unidos, tal vez Tom estaba ocupado. Es extraño

    0

    [Reply]

  • chuna

    No se para que se comprometen a adoptar hijos si despues pasan estas cosas… horrible!!

    0

    [Reply]

  • elllita

    este es uno de los casos … donde veo yo.. que simplemente adoptaron por publicidad.. como quien adopta un perrito…. pero amor y afecto.. como que no han recibido de mucho estos niñosss…… solo espero que si reciban una gran chequera a disposición… como minimo… por que el dinero no compra el amor… pero como ayuda..

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Nicole nunca se vio que fuera buena madre, se divorcio de tom y parece que este incluia el divorcio de hijos tambien, se caso con keith y parecia que nunca hubiera tenido hijos antes,padre no es el
    Que engendra, si no el que los ve, y ella nunca los vio, no fue buena madre, y no hay diferencia entre hijos adoptados y biologicos ya ven el
    Adorado hugh jackman, que el y deborah adoran a sus hijos.

    0

    [Reply]

    Flo reply on octubre 6th, 2015 12:10:

    @Marjorie, Yo también lo adoro. No solo es guapisimo,también se ve que es una buena persona.

    0

    [Reply]

  • labith

    He leido que Isabella tenia más contacto con Tom al ser miembro de la Iglesia, aunque pocas veces veia al dios-padre.
    Que la chica se haya casado y ni siquiera el hermano estuviera…. es que practicamente se cree huerfana de familia
    Eso cambiará… cuando vaya a cobrar la herencia de sus famosos padres jajajajajaja!

    0

    [Reply]

    gueenC reply on octubre 7th, 2015 00:48:

    @labith, jajajaja mejor no lo pide haber dicho

    0

    [Reply]

  • Romina

    Tal vez fue una boda rápida y no hubo tiempo de avisar

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!