Chrissy Teigen embarazada!! John Legend será padre!

John Legend y Chrissy Teigen anunciaron que esperan un baby! Mini Legend!! Chrissy anunció su embarazo con una foto en Instagram, donde se ve a ambos riendo felices y John tiene la mano en su vientre.

La modelo escribió junto a la adorable foto: "John y yo estamos felices de anunciar que estamos embarazados smile Y como muchos de ustedes saben, hemos estado tratando de tener un bebé desde hace mucho. No ha sido fácil, pero seguimos intentando porque no podíamos esperar a traer a nuestro hijo al mundo y expandir nuestra familia. Estamos muy emocionados de que finalmente esté ocurriendo. Gracias a todos por su amor y buenos deseos. Espero mi adorable barriguita! Xx.

Awwww… cute! Y es que hace poco Chrissy reveló que ellos han estado intentando tener un baby desde hace seis años. En una aparición en ABC’s FabLife, la modelo dijo que ellos han estado teniendo problemas para concebir. "Lo diré honestamente, John y yo hemos estado teniendo problemas. Habríamos tenido hijos, hace cinco, seis años si hubiese ocurrido."

Pero Chrissy, 29, habló de lo difícil que ha sido y lo duro que es como constantemente le preguntan por que una pareja casada aún no tenia hijos. Geeez! La gente es… Gosh! Después le preguntarán que para cuando el hermanito… Anyway,  Congratulations!!

john legend chrissy teigen announce pregnancy

John Legend y Chrissy Teigen anunciaron que esperan su primer baby
metro

8 Comments

  1. Kyle 14 octubre, 2015
  2. Romina 14 octubre, 2015
  3. kol 13 octubre, 2015
  4. Marjorie 13 octubre, 2015
  5. shizen 13 octubre, 2015
  6. Valeria 13 octubre, 2015
  7. Fernanda 13 octubre, 2015
  8. Clau 13 octubre, 2015