13
Oct

Chrissy Teigen embarazada!! John Legend será padre!


John Legend y Chrissy Teigen anunciaron que esperan un baby! Mini Legend!! Chrissy anunció su embarazo con una foto en Instagram, donde se ve a ambos riendo felices y John tiene la mano en su vientre.

La modelo escribió junto a la adorable foto: “John y yo estamos felices de anunciar que estamos embarazados 🙂 Y como muchos de ustedes saben, hemos estado tratando de tener un bebé desde hace mucho. No ha sido fácil, pero seguimos intentando porque no podíamos esperar a traer a nuestro hijo al mundo y expandir nuestra familia. Estamos muy emocionados de que finalmente esté ocurriendo. Gracias a todos por su amor y buenos deseos. Espero mi adorable barriguita! Xx.

Awwww… cute! Y es que hace poco Chrissy reveló que ellos han estado intentando tener un baby desde hace seis años. En una aparición en ABC’s FabLife, la modelo dijo que ellos han estado teniendo problemas para concebir. “Lo diré honestamente, John y yo hemos estado teniendo problemas. Habríamos tenido hijos, hace cinco, seis años si hubiese ocurrido.”

Pero Chrissy, 29, habló de lo difícil que ha sido y lo duro que es como constantemente le preguntan por que una pareja casada aún no tenia hijos. Geeez! La gente es… Gosh! Después le preguntarán que para cuando el hermanito… Anyway,  Congratulations!!

John Legend y Chrissy Teigen anunciaron que esperan su primer baby
metro
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Chrissy Teigen embarazada!! John Legend será padre!


Ellos han dicho
  • Clau

    Que padre noticia! ella me cae bien, no es la tipica modelo que siempre esta en pose, es muy relajada… auténtica!… y como comentario que contrastes tiene la vida no? ella añorando desde hace años ser mamá y sentir una barriga y todos esos malestares y otras (hablando de KK) que solo se limitan a decir que es lo peor experiencia…… pero como dijo mi abuela: “cada quien habla como le va en la feria”…. es bueno saber que alguien mas disfrutará de estar embarzada !!!

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Que hermosa noticia, me gusta esta pareja. Felicidades

    0

    [Reply]

  • Valeria

    Seis años intentándolo? Vaya, eso si es sufrir, no como otras que no quedaron embarazada en dos meses y se inventaron todo un drama… Chrissy me grada hace linda pareja con John.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Awww que lindos se ven, ella es tan fresca n_n

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Que padre por ellos , esta guapa pero ella no me gusta, como que sus pomulos muy marcados y los ojos muy rasgados.

    0

    [Reply]

  • kol

    ay no sabia, 6 años? es muchisimo tiempo, que paciencia! felicitaciones ojala salga todo bien, me encantan como pareja y mbos por separado 😉

    0

    [Reply]

  • Romina

    Felicidades! Nada mejor que un baby amado y deseado, ellos querian tanto tener uno.

    0

    [Reply]

  • Kyle

    😈 la cara de ella me recuerda al muñeco de Saw 😕

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!