Nasville, Hayden Panettiere ha ingresado en un centro de tratamiento por sufrir depresión post parto, luego del nacimiento de su hijita Kaya.

El representante de la actriz de Nashville emitió un comunicado con la noticia:

“Hayden Panettiere voluntariamente está buscando ayuda profesional en un centro de tratamiento porque está batallando con depresión post parto. Ella solicita que los medios respeten su privacidad durante este momento.”

Hayden ha sido muy abierta sobre la batalla con la depresión post parto desde que se convirtió en madre por primera vez, junto a su prometido Wladimir Klitschko, en diciembre 2014.

“Me puedo relacionar mucho (con las mujeres que sufren DPP). Es algo que muchas mujeres experimentan. Cuando te cuentan de la depresión post parto piensas que es ‘Siento cosas negativas hacia mi hijo, quiero lastimar o hacerle daño a mi hijo.’ Nunca jamás he tenido esos sentimientos.”  – dijo Panettiere de 26 años durante una presentación en Live! With Kelly and Michael! el mes pasado.

“Algunas mujeres los tienen. Pero no te das cuenta cuanto de ese espectro puedes experimentar. Es algo que necesita ser conversado. Las mujeres necesitan saber que no están solas y que eso se cura.”

Y es que no ayuda el hecho de que el personaje de Panettiere en Nashville, Juliette Barnes, también está sufriendo una extrema depresión post parto.

Es bueno saber que buscó ayuda, reconoció que sufre depresión post parto. Ojalá se recupere pronto. La depresión post parto es muy delicada y debe ser tratada a tiempo. Good Luck!

Hayden Panettiere sufre depresión post parto
us

Hayden en los estudios de ABC para una presentación
en "Good Morning America" en NYC.
(20/04/15)