14
Oct

Hayden Panettiere sufre depresión post parto


Nasville, Hayden Panettiere ha ingresado en un centro de tratamiento por sufrir depresión post parto, luego del nacimiento de su hijita Kaya.

El representante de la actriz de Nashville emitió un comunicado con la noticia:

“Hayden Panettiere voluntariamente está buscando ayuda profesional en un centro de tratamiento porque está batallando con depresión post parto. Ella solicita que los medios respeten su privacidad durante este momento.”

Hayden ha sido muy abierta sobre la batalla con la depresión post parto desde que se convirtió en madre por primera vez, junto a su prometido Wladimir Klitschko, en diciembre 2014.

“Me puedo relacionar mucho (con las mujeres que sufren DPP). Es algo que muchas mujeres experimentan. Cuando te cuentan de la depresión post parto piensas que es ‘Siento cosas negativas hacia mi hijo, quiero lastimar o hacerle daño a mi hijo.’ Nunca jamás he tenido esos sentimientos.”  – dijo Panettiere de 26 años durante una presentación en Live! With Kelly and Michael! el mes pasado.

“Algunas mujeres los tienen. Pero no te das cuenta cuanto de ese espectro puedes experimentar. Es algo que necesita ser conversado. Las mujeres necesitan saber que no están solas y que eso se cura.”

Y es que no ayuda el hecho de que el personaje de Panettiere en Nashville, Juliette Barnes, también está sufriendo una extrema depresión post parto.

Es bueno saber que buscó ayuda, reconoció que sufre depresión post parto. Ojalá se recupere pronto. La depresión post parto es muy delicada y debe ser tratada a tiempo. Good Luck!

Hayden Panettiere sufre depresión post parto
us

Hayden en los estudios de ABC para una presentación
en "Good Morning America" en NYC.
(20/04/15)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Hayden Panettiere sufre depresión post parto


Ellos han dicho
  • Carola

    Se debe hablar de eso. La depresion post parto algunas mujeres la ocultan porque sienten verguenza, despues hacen cosas de las que se arrepienten porque no se controlan. Que triste

    0

    [Reply]

  • Clara

    Yo sufri depresion post parto es terrible, feo, siempre estas triste y como vacia. Pero se cura y ya luego vuelves a ser normal. Espero se recupere muy pronto y pueda disfrutar de su beba

    0

    [Reply]

  • Julietta

    Pobre, es algo que no puedes controlar. Que se mejore

    0

    [Reply]

  • Tabatha

    No imagino como puedes pensar en hacer daño a tu hijo, pero es un sentimiento que no controlas segun me han contado. Tuve una amiga que estuvo muy mal despues que tuvo gemelos, ni los queria ver 😥

    0

    [Reply]

    Beatriz reply on octubre 14th, 2015 21:07:

    @Tabatha, yo tuve una amiga que sufrio depresión post parto y ella no lo queria admitir. Menos mal que eso se cura, porque para mi es simplemente terrible saber que hay madres que no quieren a sus bebitos y pueden hacerles daño

    0

    [Reply]

  • Romina

    Espero reciba la ayuda que necesita

    0

    [Reply]

  • Faraon

    Y no sera por drogas u otra cosa? 🙄

    0

    [Reply]

  • raven

    Yo lo tuve y es horrible…una parte de tu ser entiende que lo que estas pensando y actuando esta mal pero la otra simplemente actua por voluntad propia

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    yo no entiendo…. como es que esto exista…. osea… como puede pasar eso en una mamá…. si con solo ver a nuestros bebess tan hermosos… se supera cualquier depresion, cualquier dolor… osea… con esa carita .. una de lo que se llena es de amor… no de depresion.. de verdad que no entiendo.. de hecho me suena a excusas… para no apersonarse 100% del roll de madre… juzgenmen si quieren… pero ya me suena muy estupido..

    0

    [Reply]

    labith reply on octubre 14th, 2015 17:09:

    @LAVECINA, pienso como tu, no lo entiendo, pero es un hecho.
    Parece que también hay depresión pre parto, algunas se deprimen y odian la barriga, se sienten miserables 😕

    0

    [Reply]

    dianis reply on octubre 14th, 2015 22:01:

    @LAVECINA, precisamente por mujeres como tu es que esta enfermedad es tan complicada de aceptar y por ende tratarla. Esas típicas mujeres disque madres abnegadas y dedicadas que se dedican a criticar y no ponen una pizca para entender la palabra DEPRESIÓN!! Y/o ENFERMEDAD!!!

    0

    [Reply]

    antigua reply on octubre 15th, 2015 06:02:

    @dianis, No entender es diferente a criticar. Las madres que NO sufren una depresión post parto, e ironicamente llamas abnegadas y dedicadas, NO ENTIENDEN, lo que sienten las que pasan por esta situación.
    Acaso la la aceptación y la comprensión es para un solo lado?
    La que CRITICA y no tiene una PIZCA DE COMPRENSION ERES TU!

    0

    [Reply]

    dianis reply on octubre 15th, 2015 21:03:

    @antigua, la comprensión no radica en padecer la enfermedad radica en que no te atrevas a decirle a una madre con depresión post parto que debe ser una excusa para no cuidar a tu bebé. Que clase de mujer se atreve a juzgar de esa manera a otra madre!!! Según tu no tengo comprensión porque no logre entender semejante aseveración tan lastimosamente para cualquiera que pase por esto??

    0

    [Reply]

    antigua reply on octubre 16th, 2015 05:19:

    @dianis, Ahora lo acomodas en mi contra!
    ME REFERIA:
    La falta de comprensión viene tanto de las madres que sufren depresión post parto, como de las que ironicamente llamaste “típicas madres abnegadas y dedicadas” ninguna entiende como actua la otra respecto a su reciente maternidad.
    NO ENTIENDO es una expresión de las dos partes, y no por falta de conocimiento o documentación sobre el tema!
    BYE!

    0

    [Reply]

    dianis reply on octubre 18th, 2015 14:58:

    @antigua, honestamente no logró entender tu punto ni a donde quieres llegar.Y mi comentario de madres abnegadas y dedicadas para que entiendas eñes en tono sarcástico!!! Hacer un comentario tan lastimoso hacia una persona enferma es cruel. Peor aún si a una madre que está pasando por depresión post parto hay quienes las juzgan diciendo que es una excusa para no cuidar a su bebé. P

    0

    [Reply]

    MaJo reply on octubre 14th, 2015 23:05:

    @LAVECINA, no es a nivel conciente chicas, es a nive hormonal. Contra eso no puedes hacer nada, debe ser muy duro.

    0

    [Reply]

    romina reply on octubre 15th, 2015 08:59:

    @LAVECINA, es muy tonto lo que tu dices ! Pues yo con mi segundo bebe lo sufri y no es que sientas rechazo o que no te metas al papel de madre.
    simplemente experimentas sensaciones de mucha tristeza y no lo puedes controlar, tampoco es algo que se inventa. Yo queria estar bien y disfrutar a mi hija …pero algo pasaba sentia que toda la atencion era para ella y nadie se ocupaba de mi.( es feo aceptarlo pero no tiene nada de malo) te ruego no juzges algo que no has experimentado y mucho menos tienes una idea de lo mal que te puedes llegar a sentir con uno mismo.

    0

    [Reply]

    Diana reply on octubre 15th, 2015 16:05:

    @LAVECINA, no es una excusa, es algo que no se pueda inventar o controlar, simplemente ocurre.

    0

    [Reply]

  • labith

    Tengos dos nenes y nunca sufri depresión post parto, al contrario los primeros dias y meses de mis babes fueron los más tiernos, maravillosos y felices. Mi depresión post parto fue tener que reintegrarme al trabajo 😥
    Anyway conozco madres que han pasado por ese problema, sentirse vacias, tristes y tener rechazo hacia sus hijos 🙁

    0

    [Reply]

  • angie

    Es una enfermedad muy seria, imaginen la cantidad de hormonas generadas en un embarazo y todo el proceso quimico en el cerebro, las que dicen hay son excusas son ignorantes en el tema, informense bien ustedes no saben en que momento pueden ayudar a alguien, una amiga mia intento suicidarse y al 2do intento lo logro, no saben lo triste que es ver a ese pequeño bebe sin su madre que durante su embarazo amó a su bebe y tristemente algo hizo corto en los cables de su cabezita y se fue, de verdad informense

    0

    [Reply]

    Beatriz reply on octubre 15th, 2015 18:12:

    @angie, Que tristeza lo que cuentas. Yo he leido noticias donde por depresion post parto las madres han hecho daño a sus bebés, me parece tan espantoso. Siento lo de tu amiga . Se debe hablar mas de este tema, para que la gente conozca los sintomas y puedan ayudar 😥

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!