Hayden Panettiere ebria en una pelea con la familia de su novio

OMG!  Hayden Panettiere estuvo envuelta en una pelea con la familia de su novio y ella estaba ebria. Recuerdan el reporte de que Hayden estaba fuera de control bebiendo como loca? Tal parece que es cierto!

hayden panetierre brian hickerson dating

TMZ obtuvo un reporte policial presentado el mes pasado donde dice que Hayden Panettiere “aparentemente ebria y agitada” abrió la puerta de la casa a la policía en Greenville, South Carolina, luego que su novio Brian Hickerson fuese denunciado por golpear a su propio padre, David. OMG! WTFF?

El reporte de la noticia dice así:

“Según los documentos, el oficial que respondió al llamado vio lo que parecía ser Brian persiguiendo a su padre por la casa con una botella de Gatorade en su mano. El oficial dice que Hayden abrió la puerta de la casa rápidamente en pánico, y él inmediatamente esposó a Brian para saber que pasaba.”

“El oficial dice que Brian no cooperaba, rehusándose a dar cualquier información personal por el impacto negativo que el incidente podría tener en Hayden.

Hayden admitió que ella y el padre de Brian habían estado bebiendo antes del incidente.”

“David tenía heridas visibles en su cara – graves hematomas y sangrado – él dijo que se había caído.”

“Las fuentes del website dijeron que Hayden negó haber estado ebria.”

Well, ya se había comentado antes que los amigos de Hayden estaban muy preocupado por ella porque bebía sin control y Brian no le ayudaba en nada.

Pero hay más, tal parece que Brian no solo le da de beber a Hayden, él admitió haber robado la tarjeta de crédito de la actriz de Nashville mientras ella dormía para comprarse juguetes? Este tipo también está siendo demandado por su compañía de tarjeta de crédito por no pagar $13 mil dólares que debe.

Este tal Brian Hickerson es el rebound de Hayden, después que terminó su relación y compromiso con Wladimir Klitschko, el padre de su hija. La niña vive con Wladimir en Ucrania.

Geez! Leyendo esto me recuerda el papel de ella en Nashville, siempre he pensado cuando un actor es muy bueno en un papel, no es porque sea bueno es porque hace el papel de él mismo. SAD!

giphy

 

 

6 Comments

  1. Samantha 5 noviembre, 2018
  2. bananasplit 5 noviembre, 2018
  3. Radiolina 5 noviembre, 2018
  4. Clau 5 noviembre, 2018
  5. shizen 5 noviembre, 2018
    • Yeniffer 5 noviembre, 2018