Justin Bieber ha pasado una mala semana. Rough Week! Se fue de una entrevista en una estación de radio española, luego que le hicieran preguntas extrañas. Y abandonó el escenario en Noruega porque le dio una rabieta.

What? Sip, este miércoles, Justin estaba en la estación de radio española, Vodafone Yu y los chicos comenzaron a preguntarle cosas, con un traductor, el pop star se empezó a incomodar por las preguntas y de pronto se levantó y se fue. Adios!

Este jueves, durante un concierto en Oslo, Noruega, el cantante de “Sorry” abandonó el escenario, luego de frustrarse por tratar de limpiar el suelo y los fans no lo dejaban. Justin simplemente dijo: “No importa, Estoy harto. No haré el show. No lo haré.” Y se fue! Bye again!

Bieber se disculpó en Instagram diciendo que fue una semana dura para él, que no había dormido bien y que siente mucho haber decepcionado a sus fans y tal. Buaaa… Poor baby!

Justin ha estado trabajando duro promocionando su próximo álbum “Purpose”, el cual sale a la venta el 13 de noviembre. So, maybe, no sé, todo esto fue a propósito. on Purpose? LOL! O de verdad el chico está abrumado? Who knows? La publicidad sea buena o mala, es publicidad, right? No me culpen por pensarlo. Qué opinan Farandulistas?

Por cierto, en el espíritu de Halloween, Justin publicó una pic disfrazado del personaje Jackie Moon (Will Ferrel) de la película “Semi-Pro”. LOL!

Jackie moooooooooon #semipro

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el