30
Oct

Justin Bieber vive una mala semana


Justin Bieber ha pasado una mala semana. Rough Week! Se fue de una entrevista en una estación de radio española, luego que le hicieran preguntas extrañas. Y abandonó el escenario en Noruega porque le dio una rabieta.

What? Sip, este miércoles, Justin estaba en la estación de radio española, Vodafone Yu y los chicos comenzaron a preguntarle cosas, con un traductor, el pop star se empezó a incomodar por las preguntas y de pronto se levantó y se fue. Adios!

Este jueves, durante un concierto en Oslo, Noruega, el cantante de “Sorry” abandonó el escenario, luego de frustrarse por tratar de limpiar el suelo y los fans no lo dejaban. Justin simplemente dijo: “No importa, Estoy harto. No haré el show. No lo haré.” Y se fue! Bye again!

Bieber se disculpó en Instagram diciendo que fue una semana dura para él, que no había dormido bien y que siente mucho haber decepcionado a sus fans y tal. Buaaa… Poor baby!

Justin ha estado trabajando duro promocionando su próximo álbum “Purpose”, el cual sale a la venta el 13 de noviembre. So, maybe, no sé, todo esto fue a propósito. on Purpose? LOL! O de verdad el chico está abrumado? Who knows? La publicidad sea buena o mala, es publicidad, right? No me culpen por pensarlo. Qué opinan Farandulistas?

Por cierto, en el espíritu de Halloween, Justin publicó una pic disfrazado del personaje Jackie Moon (Will Ferrel) de la película “Semi-Pro”. LOL!

Jackie moooooooooon #semipro

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Justin Bieber vive una mala semana


Ellos han dicho
  • raven

    Si dios me permitiera eliminate a gente de este planeta….el seria una de mis primeras opciones

    0

    [Reply]

    Héctor reply on octubre 30th, 2015 13:54:

    @raven, Haha! you’re mean! 😛

    0

    [Reply]

  • KAROL

    en la segunda foto se parece a una mujer justin o a mylie como s escriba , yo de justin me difrazo de alguna modelo de victoria secret le atina al rostro ahahaa

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Una mala semana? wow.. pues bienvenido seas al mundo real Justin B, donde la gente tiene días malos así como semanas pero seguimos adelante 🙂

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    Dónde están los musculos de calvin klein? en esa foto disfrazado parece que tuviera 10 años con ese cuerpito!

    0

    [Reply]

  • Majda

    Justin no es santo de mi devoción, pero reconozco que en la entrevista de Radio le han hecho una entrevista bastante cutre. No había traductor profesional. Entre ellos hablaban en español y se reían, pero al traducir en inglés lo hacían serios. En fin, que yo en su lugar puede que no me haya ido pero habría estado bastante incómoda y disgustada

    0

    [Reply]

    Gespy reply on octubre 31st, 2015 14:08:

    @Majda, Se ha de ser un profesional y si no te gusta dar entrevistas, pues no las des.
    El problema es que el chico dejo la entrevista a medias porque dijo que iba al lavabo y ya no volvió.

    0

    [Reply]

    Majda reply on octubre 31st, 2015 18:40:

    @Gespy, Si es lo que te digo, yo en su lugar no me habría ido, también me parece muy poco profesional. Pero en este caso los entrevistadores tampoco han actuado con profesionalidad.

    0

    [Reply]

  • TeenA

    Que duerma entonces y descanse. Pero que no actue como un malcriado lloron

    0

    [Reply]

  • serenity

    Y por que tiene que quedarse en una entrevista tonta donde le hacen sentir incomodo? Deben ser profesionales ambas partes

    0

    [Reply]

  • bley

    No me extraña la falta de profesionalidad de la prensa española, no se que les pasa a esos periodistas, recuerdo una entrevistra a Jared Leto, osea insinuarle aun ganador del Oscar que no le va bien actuando, por favor? todos los periodistas españoles sufren de una gran frustracion y la descargan en los famosos que entrevistan, yo haria igual, los mandaria a la mi*rda a todos por ofensivos.

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Fue, es y seguirá siendo un malcriadito.

    0

    [Reply]

  • morgana

    ¿Qué ha tenido una mala semana? Freddie Mercury se estaba muriendo de sida y NUNCA trató mal a los fans, cantó hasta el final de sus días y siempre fue educado con la prensa. Justn es un niñato que se cree mejor que el resto y esa actitud va a acabar con él y con su carrera

    0

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on noviembre 2nd, 2015 11:44:

    @morgana, pero bueno este niño esta a mil años luz de Freddie, cuando se es profesional se nota y cuando eres un niñato malcriado pues también se nota, jajajaja.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!