Justin Bieber y su esposa Hailey en Coachella pese a rumores de divorcio

Justin y su esposa Hailey Bieber asistieron a la noche inaugural de Coachella, poniéndose muy románticos mientras Lana Del Ray cantaba a la multitud.

Justin Bieber y su esposa Hailey en Coachella pese a rumores de divorcio

justin hailey bieber coachella

La parejita, que ha enfrentado meses de especulaciones sobre el divorcio, fue capturada en un video luciendo más enamorada que nunca, muy juntitos y acurrucados. Justin se ve acariciando la cabeza de la modelo y luego besando tiernamente su frente.

 

Los rumores de divorcio de Justin y Hailey Bieber surgieron en febrero después que el padre de Hailey, Stephen Baldwin publicara un video de Victor Marx de Things Possible Ministries, alentando a los fans a que rezaran por la pareja.

"Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor", decía el texto sobre las imágenes de Justin actuando.

Mmmm… para qué publicó esto? Y más con los haters que tienen que no dejan pasar la oportunidad de inventarse historias. Geeez!

De acuerdo a Suggest, Hailey y Justin también fueron fotografiados no tan alegres dirigiéndose a una iglesia de Beverly Hills, alimentando así los chismes.

En marzo, Hailey respondió a las cuentas que difundían rumores especulativos sobre su matrimonio. Ella compartió en su historia de Instagram en ese momento:

"Para su información, las historias y los constantes ‘blind items’ que veo en TikTok son 100% incorrectos."

“Creados de la nada… vienen de la tierra del engaño. Entonces sé que puede ser divertido alimentar estas historias. Solo sé que siempre son falsos, lamento estropearlo”, agregó.

Hailey también pareció contrarrestar los rumores de problemas en su matrimonio con Justin al publicar un emotivo homenaje a su esposo en su cumpleaños número 30.

"Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres", escribió junto con imágenes de su esposo besándola el 1 de marzo. "Feliz cumpleaños a ti… amor de mi vida, para toda la vida."

So, Justin Bieber y su esposa Hailey muy románticos en Coachella pese a rumores de divorcio…

giphy

4 Comments

  1. Bley 17 abril, 2024
  2. Joselina 16 abril, 2024
  3. Lorca 15 abril, 2024
    • Clara 26 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: