Muchos se han preguntado por años quien es el padre biológico del hijo de Michael Jackson, Prince Jackson… porque well, mucho no creen que es del Rey del pop. De hecho, siempre se ha comentado que los hijos de Michael, Prince, Paris y Blanket tienen otro padre biológico.

Según ‘The Mirror’, Marlon Brando es el padre biológico de Prince Jackson. Una fuente muy cercana al fallecido Rey del pop, Michael Jackson supuestamente salió y dijo que a Brando le solicitaron que donara esperma. Según el “amigo” de MJ, a varios amigos se les pidió lo mismo.

Prince Jackson en Calabasas, California
(5/08/15)

“Michael le pidió a varios de sus amigos mas cercanos, desde Uri a Corey hasta Macaulay. Macaulay era muy joven en ese tiempo pero no descartaron la posibilidad. Marlon obviamente estaría en la mitad de sus 60s o un poco mas viejo, pero estas cosas aun pasan” dijo el actor británico Mark Lester, el padrino de los tres hijos de Michael Jackson.

Meh! Padre es el que cría. Punto! Por muchos años, Prince Jackson supuestamente se ha estado preguntando quien es su padre biológico. Mientras él ama y respeta a su papá (Michael), fuentes aseguran que el chico siempre ha querido saber la verdad. Según un reporte anterior, Prince demando un test de paternidad del Dr. Arnold Klein, el dermatólogo de su padre, que murió hace poco.

Una fuente insiste en que Prince quería una prueba completa de ADN  antes de que el cuerpo del Dr. Klein fuese cremado. El joven deseaba cerrar ese capítulo, y seguir adelante.

Pero vean lo que Prince publicó en su twitter, un mensaje en respuesta a alguien que lo acusaba de ser “fake”. “La sangre de la alianza en mas espesa que el agua de la matriz” Yo fui criado por mi padre con mi hermano y hermana.”

Según Radar, aún hay preguntas sobre la paternidad de Prince, pero Lester dijo que Prince tiene un parecido a Marlon Brando de joven. Really? Dónde? Pobre chico, lastima que no sacó nada de su padre… NADA, CERO!  LOL! Qué opinan Farandulistas?

Marlon Brando de joven... Yummy!


Brando! Brando!!