Lisa Bonet ‘disgustada y preocupada’ por escándalo de Bill Cosby

Según Dailymail, Zoe Kravitz habló sobre su madre Lisa Bonet, diciendo que "ella no parecía tan sorprendida" por el escándalo de Bill Cosby.

Muchos se han preguntado que opina Lisa sobre todo este escándalo, well, Dailymail tiene este nuevo reporte que afirma que de acuerdo a su hija Zoe, Bonet "no parecía increíblemente sorprendida" por las acusaciones de violación contra de su una vez co star, Bill Cosby.

Dailymail saca un extracto de la entrevista de Zoe de 28 años, hija de Bonet con Lenny Kravitz, en Allure donde supuestamente dice que ella sintió que su madre – que hizo el papel de Denise Huxtable, hija de Bill, en The Cosby Show desde 1984 hasta 1991 – se sintió mal cuando surgieron los detalles del escándalo.

"No creo que ella quiera oír sobre alguien siendo abusado, especialmente por alguien con quien ella pasó tanto tiempo" – dijo Zoe a la publicación. "Se siente sucio. Quieres bañarte."

Luego DM continúa con su reporte afirmando que Zoe dijo a The Guardian en una entrevista en 2015 que su madre Lisa, de 49 años, estaba fuera del escándalo, en el cual Bill Cosby estaba siendo acusado de drogar y violar a docenas de mujeres.

"Ella están tan asqueada y preocupada como todos los demás, pero no creo que tenga algo que decir" – comentó Zoe en la entrevista. "Eso es noticia para ella también."

"Ella estuvo en el show por mucho tiempo" – dijo Zoe. "Ella también es una mujer hermosa. Y eso hace que la gente se lo pregunte."

La joven actriz dijo que su madre es una persona muy directa y que "si hubiese algo que ella sintiera que el mundo necesitaba saber y que pudiera ayudar al caso o a alguna mujer que ha sido abusada, ella diría algo."

Esta noticia de la protagonista de ‘Big Little Lies’ surge mientras Bill Cosby – quien era el Dr. Heathcliff ‘Cliff’ Huxtable en el famoso show de comedia familiar de la NBC – dijo que todas esas acusaciones de abuso sexual contra él podrían ser impulsadas por racismo, luego que su hija Esna afirmó que el racismo ha jugado un gran rol en los procedimientos, señalando que han sido perseguidos por acusaciones unilaterales. What?

Bill Cosby va a juicio el mes que viene en su nativa Filadelfia por un incidente en 2004 en donde una trabajadora de la Universidad de Temple, llamada Andrea Constand dijo que él la drogó y abusó sexualmente de ella. Cosby se ha declarado inocente de las acusaciones. El juicio comienza el 5 de junio. Espero pague por todo lo que hizo!

Zoe Kravitz 2017 Whitney Biennial Presented lisa bonet

Lisa Bonet 22nd Annual Critics Choice Awards

Zoe Kravitz Lenny kravitz lisa bonet SAINT LAURENT Palladium Arrivals

Zoe con sus padres Lenny Kravitz y Lisa Bonet en un evento de Saint Laurent en 2016

9 Comments

  1. Rebecca 17 mayo, 2017
    • Grace 17 mayo, 2017
      • Susana 17 mayo, 2017
  2. angelina 17 mayo, 2017
    • Lizzi 18 mayo, 2017
  3. Lashonda 17 mayo, 2017
  4. Samantha 17 mayo, 2017
  5. Angélica Marecos 16 mayo, 2017
  6. Belenn 16 mayo, 2017