Gwen Stefani desearia no haberse divorciado

Gwen Stefani desearía no haberse divorciado de Gavin Rossdale, pero esas cosas pasan y hay que seguir adelante, right?

Hablando de su divorcio de Rossdale en un show de radio en Washington, Stefani expresó: "Ojalá que no hubiese pasado".

gwen stefani gavin rossdale divorce

"Desearía que nada de esto estuviese ocurriendo, pero… fue parte de mi vida. En mi vida he tenido dos malas rupturas, pero he escrito algunas increíbles canciones de eso" – dijo a "The Tommy Show en 94.7 Fresh FM.

En agosto, Stefani, 46, se separó  de Gavin Rossdale, 50, luego de 13 años de matrimonio. Supuestamente, porque Gavin le fue infiel con la niñera de la familia, Mindy Mann – quien por cierto,  estaba obsesionada con la No Doubt y resultó ser una de esas niñeras locas que copiaba a Gwen en todo! Se vestía y se maquillaba igual que ella, WTF? Super Creepy!

Well, Gwen no habló en detalles de la indiscreción de su ex esposo, pero expresó que hubo muchas cosas malas.

"Hay tantas cosas malas, Dios mio. Que ni siquiera puedo creerlo. Pero al mismo tiempo, hay un montón de cosas buenas, y tengo una segunda oportunidad, y estoy muy feliz ahora."

Gwen quien tuvo tres hijos con Gavin, confirmó que estaba saliendo con su compañero de The Voice, Blake Shelton, pese a muchos rumores de que ya tenían una relación desde hace mas tiempo. Como Stefani, Blake se divorció de Miranda Lambert, este año.

Well, la vida sigue y tal parece que las niñeras son las culpables de todo, que ya no contratan a niñeras estilo Mrs Doubtfire? LOL! Esa historia me pareció tan trillada que inicialmente lo la creía pero ya ven, Gavin resultó ser un idiota. Gwen ya tiene un nuevo compañero. Bien por ella que se siente feliz, mejor terminar lo que no está bien. La vida es muy corta para no disfrutarla plenamente, no creen Farandulistas?

5 Comments

  1. Carota 19 noviembre, 2015
  2. Grace 19 noviembre, 2015
  3. Arieta Bulsara 18 noviembre, 2015
  4. shizen 18 noviembre, 2015
    • Bley 18 noviembre, 2015