Blake Shelton pidió permiso a los hijos de Gwen antes de proponerle matrimonio

People reporta que Blake Shelton pidió permiso a los hijos de Gwen antes de proponerle matrimonio. Really?

blake shelton pidio permiso hijos gwen

Esta notici de la parejita favorita de todos es obviamente, según una “fuente”, que también asegura que el cantante country es un compañero increíble y un gran padre extra para lo niños.

Antes de que Blake le pidiera matrimonio a Gwen en su rancho de Tishomingo, Oklahoma, el mes pasado, él se aseguró de tener la aprobación de los hijos de Gwen, Kingston, 14, Zuma, 12, y Apollo, de 6 años.

“Blake le dijo a los niños que quería proponerle matrimonio y quería su permiso” dijo una fuente cercana a Gwen a la edición de esta semana de People.

“La familia de ella lo aprueba mucho. En un increíble compañero y un gran padre extra para los niños. Gwen está extasiada. La proposición fue una sorpresa.”

SURE! Tan sorpresa que cuando lo anunciaron ya nadie prestó atención, los tabloides se encargaron de dañarles su momento porque todas las semanas, él le pedía matrimonio, se habían casado en secreto, Gwen estaba preggo de gemelas, trillizas y quíntuples, él la había dejado botada en el altar, y así.

Según People, la rockera de No Doubt y el cantante country mantuvieron la noticia en secreto por varios días, la fuente dice que la pareja estaba "muy emocionada" de compartirla con el mundo el 27 de octubre, cuando lo publicaron en Instagram.

giphy

Que no se note lo desesperada, por favor. Yep, whatever! Blake Shelton pidió permiso a los hijos de Gwen antes de proponerle matrimonio.

giphy

4 Comments

  1. Marion 6 noviembre, 2020
  2. Belenn 4 noviembre, 2020
  3. shizen 4 noviembre, 2020
  4. Yeniffer 4 noviembre, 2020