Mariah Carey fue internada en un hospital este miércoles porque tiene gripe. Awww… butterfly. Según el reporte la cantante estaba tan enferma y deshidratada y tuvo que recibir fluidos y vitaminas. Su equipo de mariposas hizo el llamado para que recibiera el tratamiento de emergencia.

Carey empezó a sentirse mal luego de su aparición en Pier 1 en NYC el martes en la noche. Hay quienes están preocupados porque se supone que Maraya cante en el evento Hot 97’s “Hot for the Holidays” en New Jersey. Al final se dijo que todo estaba bien y que le darían de alta hoy.

Well, hay un chisme dice, que tal vez esto de “la gripe” es un código para ocultar que Mariah tuvo un efecto colateral de la lipo que se hizo hace poco. WHAT? Yeap, Maraya apareció mas delgada y se comenta que fue gracias a la lipo. Y a su novio, el multimillonario James Packer (que la puso a correr detrás de la champaña), el amor y tal… right! Fue una lipo!

Mariah Carey apareció en el evento anual de Macys del Thanksgiving Day el 26 de noviembre. Maraya se veía muy delgada y dicen que perdió casi 10 kilos. El peso perdido se nota en la sección media y los muslos. Algunos ingenuos creen que esta perdida de peso podría ser gracias a dietas y ejercicio, pero muchos saben que Maraya no suda nunca, NEVER! Porque si lo hace salen diamantes. So, que hizo para perder peso? Lipo!

Anyway, esperemos se recupere pronto y pueda cantar en el especial de navidad. Qué opinan Farandulistas? Maraya se ve bien, la mujer está radiante, hace años que no se veía tan bien, si se hizo lipo o no, who cares? Esperemos no rebote.