3
Dic

Mariah Carey hospitalizada por gripe Delgada, Lipo?


Mariah Carey fue internada en un hospital este miércoles porque tiene gripe. Awww… butterfly. Según el reporte la cantante estaba tan enferma y deshidratada y tuvo que recibir fluidos y vitaminas. Su equipo de mariposas hizo el llamado para que recibiera el tratamiento de emergencia.

Carey empezó a sentirse mal luego de su aparición en Pier 1 en NYC el martes en la noche. Hay quienes están preocupados porque se supone que Maraya cante en el evento Hot 97’s “Hot for the Holidays” en New Jersey. Al final se dijo que todo estaba bien y que le darían de alta hoy.

Well, hay un chisme dice, que tal vez esto de “la gripe” es un código para ocultar que Mariah tuvo un efecto colateral de la lipo que se hizo hace poco. WHAT? Yeap, Maraya apareció mas delgada y se comenta que fue gracias a la lipo. Y a su novio, el multimillonario James Packer (que la puso a correr detrás de la champaña), el amor y tal… right! Fue una lipo!

Mariah Carey apareció en el evento anual de Macys del Thanksgiving Day el 26 de noviembre. Maraya se veía muy delgada y dicen que perdió casi 10 kilos. El peso perdido se nota en la sección media y los muslos. Algunos ingenuos creen que esta perdida de peso podría ser gracias a dietas y ejercicio, pero muchos saben que Maraya no suda nunca, NEVER! Porque si lo hace salen diamantes. So, que hizo para perder peso? Lipo!

Anyway, esperemos se recupere pronto y pueda cantar en el especial de navidad. Qué opinan Farandulistas? Maraya se ve bien, la mujer está radiante, hace años que no se veía tan bien, si se hizo lipo o no, who cares? Esperemos no rebote.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Mariah Carey hospitalizada por gripe Delgada, Lipo?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!