Julia Roberts se divorcia? Chismes de Star!

Jueves de tabloides! Yaay! Según Star, Julia Roberts se divorcia. La ganadora del Oscar y estrella de Hollywood y su esposo Danny (just Danny) tendrán un divorcio de $225 millones de dólares. Según la nueva edición del tabloide, Ella es una falsa. La pareja se está peleando por el dinero y los niños. Julia trata a Danny como un mensajero. Danny demanda la mitad de la fortuna de ella (porque obvio él no tiene nada). Ok, todo este cuento surgió porque le tomaron una foto a Julia y a su esposo y ellos no están sonriendo. HA! De ahí sacaron toda esta historia. "Algunos sugieren que la pareja fue pillada con la guardia baja cuando le tomaron la dichosa foto" – dice Star.

3286538265lo

STAR: Julia Roberts y Danny: Divorcio de $225 millones

Continuando con los chismes…

  • La razón por la que Brad Pitt y Angelina Jolie no asistieron a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin fue porque "ellos no querían ser parte del circo" – lo que a algunos les parece una excusa tonta para no ir a la boda de su mejor amigo, pasearse en taxis yates y ser fotografiado saludando cual realeza a los miles de paps afuera del lugar. Pero asi es la vida de los ricos y famosos… quien los critica, right?
  • Alguien que perteneció al entourage de Mariah Carey "compartió sus más oscuros y extraños secretos" y el por que Nick Cannon la dejó  (Muahahahaha)… sorry eso fue lo que escuché en mi cabeza cuando leía el titular… Imagino esos secretos, Maraya gasta un millón de dolares en masajes para sus pies y cachetes, y tres más en masajes para sus perritos. Bebe champaña en una copa de plástico mientras come cheetos y tacos mexicanos. Mientras hace esto se mira en el espejo para ver su mejor ángulo.  Se baña con agua Evian cada tres dias. Y no le gusta hacer ejercicio, prefiere editar sus fotos y así nadie nota que ha subido de peso. OMG! Secretos oscuros y extraños… sure!
  • El rollo entre Katy Perry y Taylor Swift continúa. Katy fue a una cita con Harry Styles y le alborotó el cabello, pero no por razones sexuales, nope, por venganza! Taylor supuestamente piensa que Katy planeó todo esto solo para molestarla y tambien le llamó… la evil one. La mala!!! Malvada!! LOL!
  • Ah y también hablan de Amanda Bynes su arresto y vuelta al mundo de las drogas.

8 Comments

  1. Rain 7 octubre, 2014
  2. LOLA 7 octubre, 2014
  3. Lashonda 6 octubre, 2014
  4. labith 3 octubre, 2014
  5. ginnger 2 octubre, 2014
    • Gespy 5 octubre, 2014
      • ginnger 6 octubre, 2014
  6. Luna 2 octubre, 2014