26
Dic

Johnny Depp el actor más sobrevaluado 2015 [Forbes]


Johnny Depp es el primero de la Lista  Forbes de los Actores más sobrevaluados del 2015, y es su segundo año consecutivo en la lista. OUCH!

La revista Forbes reveló el nombre de los actores cuyas películas han fracasado en taquilla, pero sin embargo ganaron mucho dinero por sus trabajos.

A pesar de que el actor de 52 años ha ayudado a la franquicia de Disney, Piratas del Caribe a recaudar $3.7 billones por el film, los otros proyectos cinematográficos de la estrella no tuvieron tanta suerte.

Según Forbes, por cada $1 dolar que el actor ganó, su película solo recibió $1.20.

Otros actores en el top de la Lista de los mas sobrevaluados son: Denzel Washington, Will Ferrell, Liam Neeson, Will Smith y Christian Bale.

Johnny Depp como el pirata Jack Sparrow de "Piratas del caribe"
intouchweekly
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Johnny Depp el actor más sobrevaluado 2015 [Forbes]


Ellos han dicho
  • MILLY

    En mi opinión sera un actor sobrevaluado como dicen pero eso no tienen nada que ver con su talento. Que las películas fracasen, en este caso, no quiere decir que sea mal actor, al contrario, acá se podría decir: “Buen actor, para malas películas”. Aunque mi opinión es que las ultimas películas de Johnny me gustaron.

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 26th, 2015 16:11:

    @MILLY, De acuerdo!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    En lo personal, peli de Johnny no me la pierdo aha! Es uno de mis favoritos, me encanta!
    El fracaso de taquilla fueron las pelicula, nada que ver con la excelente actuacion de Depp. Mucho actor para esos guiones… Demasiado camisón pa´ Petra! HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • Grace

    Amo a Johnny y sus peliculas, no me importa que gane mucho 😛

    0

    [Reply]

  • Vicki

    es un excelente actor todas las películas en las que ha actuado lo hace muy bien!
    si no tuvieron exito a sido por la película la trama etc

    0

    [Reply]

  • Carola

    Adoro a Johnny, es muy buen actor muy polifacetico le duela a quien le duela

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!